POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Usha la dalia la voy al tener que tirar están las hojas que parecen de papel por la mierdinosca el geranio que compré está desnudo y ya tengo otros con el tallo afectado y los eche condidor Mi gozo en un pozo:interrogacion::interrogacion::interrogacion::beso::beso:
     
  2. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Kentia ¿dónde estás? Siempre que entro a ver las terrazas busco la tuya. Pon fotos de tus plantitas porfa!
     
  3. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Rebeca gracias por buscarme estoy desánimada :94congelado::pensando:no tengo flores mis geranios que he dado en adopción tienen flores los míos no ya les picó la mariposa se salvan de un año para otro y empiezan bien y luego nada yo también me pasé por tu finca otra cosa no sé pero no os va al dar tiempo de aburriros:53silbando::53silbando::53silbando::okey:
     
  4. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    No te desanimes corazón! Que no tienes flores? Y qué? No todas las plantas tienen flores. Mira los helechos y los musgos, no tienen flores y bien hermosos que son!
    No te gustan los cactus y las crasas? Hay compañeros del foro que tienen colecciones que son un placer mirarlas. Anímate a empezar tú la tuya. Si los compras pequeñitos son muy baratos. A 1€ o 1,50. Te compras 20 de golpe, todos distintos, y ya verás que bonitos se ven.
    Por menos de lo que cuesta un ramo de flores. :beso:
     
  5. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    Kentia siento mucho lo de tus geraneos,yo se lo mal que sienta cuando aparece la mariposita de los co......hece unas semanas la vi revolotear por los mios y dije ay dios que los pierdo con lo bonitos que los tengo,empece a mirarlos todos uno por uno y ya habian oruguitas en las flores.los limpie todos,los miro todos los dias y despues de una profunda limpieza lei en el foro que haciendo un mejunje de ajos y pulverizando las plantas no se acercan los insectos ademas de poner un ajo pelado en cada planta.pues oye no se pero no he vuelto a ver ni una mas y hoy los he revisado todos y estan limpios,yo los reviso y limpio cada dos o tres dias ya que tengo toda la terraza de jardineras con gitanillas y geraneos,os dejo algunas fotos[​IMG]
     
  6. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    [​IMG]
     
  7. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    [​IMG]
     
  8. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    [​IMG]
     
  9. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    [​IMG]
     
  10. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    [​IMG]
     
  11. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Rebeca eres muy maja pero si me desamino , lo seguiré intentando ya te pondré las crasas y los cactus que tengo pero siempre quieres algo de lo que no tienes.:Thumbsup::Thumbsup::beso:
     
  12. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Pepi que geranios me saltan las lágrimas que bonitos!!!!!!me conformaba con uno pero lo compré se quedó sin flores y el condenado está desnudo los geraneos no se mueren empiezan bien y cuando han echado dos flores empieza el cachondeo y ahora esperar al año que viene.Cómo va tu ánimo?:okey::beso:
     
  13. pepi

    pepi

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    malaga
    estoy mejor,gracias cariño,esto es pasar el tiempono hay otra.aqui los geraneos tienen flores todo el año es muy raro que dejen de dar flores.como haces con los tuyos igual te puedo ayudar si me dices como los cuidas yo te digo como hago con los mios y entre las dos puede que lo despertemos.pon fotos si puedes.un besote
     
  14. Kentia, el método antimierdimosca de Pepi es el mismo que utilizo yo, y, por ahora, no he visto a la mierdimosca atacar mis geránios ... además del ajo yo le añado tabaco sin quemar y unas gotitas de Fairi ... por probar ...
    Por cierto, ¡vaya Geránios preciosos que tienes Pepi! :ojoscorazon:
     
  15. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]Bueno chicas!!!ya lo veis éste que iba a echar flores se me iba a caer la cabeza mirándole y esto es lo que ha dado de sí y gracias como la felicidad está en la sala de espera pues esperaremos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::icon_question:Whistling::53silbando::beso::beso: