Por fin llegó el paquete, ahora a esperar que todos los esquejes agarren

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Magda1965, 7/10/09.

  1. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Al fin llegó....

    a ver Carmen solo fibra de coco? no tengo que mezclarle nada de tierra? entonces mañana voy y la compro, yo tengo 5 esquejes sembrados en tierra de plantas de interior y arlita pero me doy cuenta que la tierra se mantiene mucho tiempo mojada hace ya una semana y sigue muy mojada, tengo miedo a k se me pudran, mañana voy y compro la fibra y los cambio no pasará nada si los cambio no? y con la fibra hay que regar mas o igual?
     
  2. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: Al fin llegó....

    Magda yo en mi caso SIEMPRE las planto directo a tierra y en lo que enrraizan las mantengo bastante humedas... al menos a mi con mi clima asi es que me da resultado... :beso:
     
  3. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Al fin llegó....

    para enraizar yo uso turba rubia y perlita 1:1, hasta ahora me ha ido excelente con ese medio, siempre mantengo los esquejes humedos mientras enraizan; si los piensas cambiar a fibra no hay problema es un muy buen sustrato tambien, con el riego solo cuida que el sustrato se mantenga humedo.
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Al fin llegó....

    Hola.
    Felicidades a Magda por esos bellísimos esquejes, y a Carmen por ese corazón generoso que tiene.
    Mucha suerte con esos esquejes, no se ven nada deshidratados.
    Esta vez le perdonamos la vida al cartero?
    Saludos.
    Mamiuki.
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Al fin llegó....

    magda,muchas felicidades por ese regalo que te ha hecho carmen:52aleluya: se ven preciosos esos esquejes,no me extraña que estes orgullosa,ojala te agarren todos y disfrutalos mucho:eyey:

    esa carmen,esa carmen....ehhhhhh:beso:
    :beso: s para las dos

    p.d.si que tardaron en llegar de una isla a otra no?:sorprendido: correos no siempre "funciona":icon_evil: pero menos mal que llegaron perfectos:5-okey:
     
  6. Re: Al fin llegó....

    Felicitaciones Magda! Se ven muy sanos :ojoscorazon: Lindos esquejes!
    Carmen: :beso:
     
  7. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Al fin llegó....

    tardaron 8 dias, pero fué por un error que hubo en correos, normalmente suele tardar unos tres dias.
     
  8. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Al fin llegó....

    Mi intención era cambiarlos ahora que ya he conseguido la fibra, pero es que tengo miedo despues de casi una semana que llevan sembrados, y no le hechas ningun tipo de fertilizante o benerva?
     
  9. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Al fin llegó....

    Bueno se la pernonaremos, pero solo por esta vez ok?:11risotada: