Re: Por fin llegó mi pedido Si Catta!!! Por fin, se me hizo laaargoooo pero de la ansiedad. Después de recibido el pago no tardó tanto, dos semanas. Desde el envío diez dias. Estoy asombrada de las hojas de cada una. Una cosa es verlas en foto y otra tan diferente verlas y tocarlas. Son hermosas Espero se den bien y poder disfrutarlas cuando crezcan y den flores.
Re: Por fin llegó mi pedido El primer pedido a Millaray lo recibì en Marzo/Abril y depuès de un crudo invierno ahora estàn empezando a brotar, pronto les pongo las fotitos de los progresos, y si no què tal personalmente????, ya me contaron que nos vamos a ver...
Re: Por fin llegó mi pedido Ceju que contenta debes estar, están preciosas tanto las hoyas como los epis. La verdad es que Paul Shirley envía los pedidos correctisimamente, yo no he perdido ninguna de sus hoyas hasta el momento. En cuanto a los epis, me delito con ellos siempre que miro la página de Paul pero nunca le he comprado, tiene tantos que nunca he sabido por cuales decidirme peo tarde o temprano caeré en la tentación. Yo planto los esquejes directamente en tierra, nunca me ha ido bien dejarlos en agua con perlita, los tengo dentro de una caja como la tuya en la que he puesto bolitas de arlita (arcilla expandida) y agua hasta la mitad de la altura de las bolitas. La tapa de mi caja tiene una pequeña rejilla que permite la respiración Suerte con tus hoyas!!! Montse
Re: Por fin llegó mi pedido Yo también tengo ganas de conocerlas, pero estoy con unos problemas personales-familiares, por eso no podré, pero no descarto que en cuanto pueda solucionarlo, las conoceré. Espero que cuando se reúnan se diviertan como locas, saquen fotos y nos muestren .
Re: Por fin llegó mi pedido Gracias Mel! Estoy felizzzzzzz!!!! Las esperaba tanto.... Bueno ustedes saben de que hablo Patricia: Te mandé un MP.
Re: Por fin llegó mi pedido Felicidades Ceci¡¡¡¡¡¡ cuantos esquejes , se ven bonitos , suerte con ellos . Patricia yo tambien me uno a la protesta , hoy estamos con lluvia y con muuuucho frio. ...........
Re: Por fin llegó mi pedido felicidades ceju, se ven sanos sanos y grandes, y no te apures por que diéz dias no es mucho contando desde donde vienen, si los esquejes son de buena calidad aguantan hasta 3 semanas e incluso más ya nos contaras como va todo. Saludos
Re: Por fin llegó mi pedido Que bueno Ceci!!!!! Me alegro mucho que hayan llegado, sobre todo un viaje tan lejos, y que buen estado tienen!!!! Te mando un besito y pronto nos hablamos
Re: Por fin llegó mi pedido muchas gracias por la informacino Sheila, es más que nada para ir haciendome una idea de quien las envia y de paso vemos en que estado pueden llegar.
Re: Por fin llegó mi pedido Ceju felicidades por esas compras, se ven estupendos y muy sanos!! Como ahora os llegará el calorcito se te darán muy bien, les encanta!! Muestranos los avances!!
Re: Por fin llegó mi pedido Felicidades Ceci, estan preciosas Te deseo mucha suerte con ellas, todas las variedades son preciosas. Yo creo que el metodo de enraizar es muy personal y a cada uno lo que el funcione mejor, ademas depende de la variedad. Yo algunas las he puesto en agua y perlita, otras en fundas y otras en mezcla de 1/2 perlita y 1/2 vermiculita y otras en musgo y en general me ha ido bien con todos lo metodos. Lo unico es que yo siempre que recivo esquejes, les corto uno o dos milimetros para "abrirlos" de nuevo y que puedan absorber. Disculpame que no respondi antes es que casi no he entrado.
Re: Por fin llegó mi pedido Dianalucero, Lourdes, Raquel, Maran, Pudin, Miriamol: Gracias por los comentarios! Lo hice Lourdes, lo había leído aca en el foro. Para todos