Por fin mi invernadero... aún por terminar ;)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por WAKE, 10/10/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: wake, lo lograste que hermoso esta tu invernadero:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :46platano: :46platano: :46platano: :festejo::beso: :52aleluya:
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Estela, eso no es un invernadero, es un hotelazo con tantas estrellas que ni cabe en la guía michelín, el sueño de caulquiera de mis orquídeas :11risotada: :11risotada:

    Todavía recuerdo las fotos de tu aita delante de esa preciosidad, ya intuí que aquello iba a convertirse en algo estupendo.

    ¡¡felicidades a tus orchis!!, y enhorabuena por tener una mano de obra tan fantástica.

    Esas nenas de cuatro patas, están para revolcarse con ellas :razz:
     
  3. ESTELA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , ole ole y ole, te ha quedado de cine, tus orquis van a estar de lujo, enhorabuena a los tres currantes, que requetebien lo habéis hecho.
    Yo quiero uno así...........
     
  4. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    estela que pasadaaaaaaaaa.
    invitame a vaciones, me montas alli mismico una cama y un sofa y aleeeeeee, a pasar el verano.
    felicidades a los tres os ha quedao de miedo.
    besitosssssss.
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Estela

    No quiero ser agorero, pero siento decepcionarte: el Turrus no te regaló una Cattleya Walkeriana coerulea, sino una Cattleya walkerinter var. coerulea (C. walkeriana var. coerulea x C. intermedia var. coerulea).
    Ésta en concreto:

    [​IMG]
    Cattleya walkinter coerulea

    Besazos guapetona
     
  6. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Estela, al fin lo lograste :5-okey: . Se vé preciosooooooo, todo tan nuevito y tan bien acabado :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Estás hecha una gran ingeniera y tu novio y tu padre unos peones de obra que no veas, felicítalos de mi parte. ;)
    Para mí que los perros pensaban que les estabas haciendo una caseta de 5 estrellas :11risotada: .
    Pasarás muy buenos momentos en tu invernadero. Disfrútalo mucho que te lo mereces un montón :beso: .
    Felicidades muchas muchas :79regalofloressorpr
     
  7. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Estela :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    Estoy alucinando con tu invernadero....:9992aaaaa:
    te ha quedado chulisimo el chalecito de la nenas.....bueno mejor dicho el super chalet de lujo....:meparto:
    Felicidades a quedado maravilloso.....
     
  8. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Que maravilla! :ojoscorazon:
    Enhorabuena, a los 3, vaya trabajo, ha quedado impresionante.
     
  9. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Estela :28nena: esto está de superlujo. ahora podrás :icon_cool: y :jardinero: y :flores: además de invitar a los amiguetes a :cervezas: y marcarte unos :bailedos: con Peio y con tu padre, que se lo han currao.
     
  10. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Wake....

    De verdad que te ha quedado maravilloso el Palacete para tus orquideas. Es una belleza... y como dice Turrus... envidia de la buena.

    Felicidades para ti, tu Papá y tu novio.
    ¡Disfrutalo mucho!

    Claudia.

    Bellisimo... :sorprendido:
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Niñaaaaaaa felicidades, Peio... felicidades... Ha quedado de lujo, muy luminoso y bien diseñao... Seguro que en cuatro día empiezas las obras de la fase dos, porque ese te lo llenas en dos meses...je, je...

    Saludos.

    PS y felicidades al aita, que tambien se lo ha currado...
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias Daniela:beso:
    Curiosaaaaaaa Que aún me cabe un pedazo de Jacuzzi en la terraza jaja... mandame planos, o mejor mandamelo que ya tengo mano de obra para instalarlo:mrgreen:
    Gloria Molina Su clima si es de envidiar... entonces si que habría construido una piscina con orquídeas montadas en palmeritas y blah blah blah jajaja... Gracias maja:beso:
    Thogyyyyyy Esta tarde lo ves "in person" amore:beso: ... Gracias, sé que lo dices de corazón;)
    Algrekiiii Vale, te adopto.... así te tengo de cuidadora cuando este en el curro :smile: ... y ya sabes que puedes venir cuando quieras pero, saldrás esposada eh:11risotada: :beso:
    Gracias Mando que alegría leerte y ver que estas bien:52aleluya:
    Parece que esta noche viene mucho frío... a ver como se portan las temperaturas dentro y lo peto jeje:beso:
    Gracias SUE Los guau guau ya me riñen, que les hago poco caso pero una vez esto montado será genial... un besazo wapa:beso:
    Musgo :meparto: :meparto: :meparto: ... mmmm... no me des ideas eh:sirena:
    Pfunta Esta claro que mi aita y Peio se han pegao buen palizón... Ahora tenemos pendiente la visita a tu paraisooooo, ke es eso de ke no me superas:55burla:
    :beso: para tu mujer también:5-okey:
    CarmenBC El tuyo no es ninguna minucia... hasta ahi podiamos llegar;) Además verás como poco a poco se le va pillando el truco a los "problemillas" que este me tiene locacon las temperaturas... Cuidate muxoooooo:beso:
    Coccineum :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Gracias por tu puntuación...:beso: Ya pondré fotos de los avances:5-okey:
    Turrusta La barbacoa, la barbacoa, la barbacoa, la barbakiu jejeje
    Vengaaaa.... traete unos chuletones de los buenos que yo pongo la sidra y el txakoli jajajaja y algo vegetal para Begooooooo jiji
    Ginlov Muchisimas gracias.... siempre te digo lo mismo, pero tu invernadero si ke está envidiable...:beso:
    Pablo Pues gracias por el comentario:smile:
    Dianalucero Me repito mucho pero gracias también por la felicitación:5-okey: :beso:
    ZOA Ahora me pego un revolcon con mis cuadrupedas... jaja, de tu parte:beso:
    Gracias Carmenreg todo es proponerselo... bueno, y tener un sitio... Muchas gracias majetona:beso:
    Conchita58 Amoreeeeeeeeeeee.... que tienes que trabajar... bueno, te invito entre semana eh:meparto: ... venga wapa, cuando kieras:beso:
    Iván No te preocupes... sigue siendo todo un REGALAZO... es preciosa igualmente:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Nos vemos... que hay que ir preparando cosas varias jaja
    Gerardo Felicitados de tu parte estan:5-okey:
    Además creo que las perritas también pensaban aquello de.... ¿esa casa es para meter nuestro papeo?:sirena: ... No sabes lo que pueden llegar a hacer por comida... o si? que tienes una perrita preciosa.
    Muchas gracias majo... a ver si para otra expo nos conocemos:beso:
    Carani Pues más gracias... estoy muy contenta, un sueño que ha tardado su tiempo pero al fin llegó... ahora les debo unas buenas comilonas y unas cuantas cervecitas a los currelas:happy:
    Gracias Pili Ramone:beso: y perdona que no pude hacerte mucho caso en la expo... aunque todos andavamos igual tuve un problemilla familiar y estaba más en otro sitio que a la expo... pero tranki, habrá más ocasiones:5-okey:
    Granucaverde Desde luego que la liaré... me encanta liarla y por cierto, estas invitada:beso:
    Seca/Claudia Siiii no voy a parar de felicitarlos a ver si se animan a terminarlo :meparto: Gracias muchas veces:beso:
    Alex Siiii... de tu parte los felicito:5-okey: , se lo han currado mucho y procuro recompensarles.... Gracias majetón:beso:
     
  13. estelaaaaaaa!!
    que yo también quería darte la enhorabuena!:icon_redface: :64palmadas:
    y además despedirte con los ojos nublados de làgrimas!!:adios: :llora-llora:
    te vas a la segunda categoría y con todos los honores!:eyey: :smile:

    beno, cuando estés en tu paraíso ten un pequeño recuedo para los pobres que desde abajo te contemplaremos y admiraremos las fotos que van a llegar con admiración y cariño.:5-okey:
    ah! y yo no renuncio al placer de tomarme un día (antes que me atropelle un camión), un cafelito contigo, repapados en sendas butacas en semejante maravilla!:razz:
    besos
    jesús
     
  14. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    JODER ESTELA, unos pocos ya nos estamos mordiendo las uñas, pero cuando esten todas dentro y empiezen a florecer en plan bestia, nos morderemos los dedos y los puños.....

    Nuria, madre mia, si es que....no te preocupes con echar los cymbidiums a un lado, plantamos el colchon y res......

    ;)
     
  15. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Estela!
    Te quedo bien!!!
    Pero no te preocupes, ya te voy a buscar las "moscas" tecnicas.
    Por ahora te digo, que hay que planear un viajecito a un pais centro o sur - americano para llenarlo....
    Saludos, Miro.