Por fin mi invernadero... aún por terminar ;)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por WAKE, 10/10/08.

  1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    No te preocupes, Estela! :happy: Si andábamos todos como motos.
    Ya habrá más ocasiones, como bien dices.
    Espero que lo de tu family no fuese nada. :beso:
     
  2. No me des ideas de piscina con palmeritas chica!!!
    Que mi esposo se pone verde...jajaja!!!
    Ya no me basta con querer uno como el suyo pero para plantas de lo frio...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Que pasada
    Te ha quedado genial ahora hay que llenarlo y ya veras que manera de pasar horas hay dentro
    Me has recordado lo duro que es hacer un invernadero y el curro que lleva sobre todo la excavacion aunque el mio el suelo es de tierra y no eche casi hormigon .Viendo el curro que se dieron sobre todo tu novio y tu padre ¿todavia te hablan?:smile:
    Me quede con las ganas de conoceros en orquimadrid llegue un poco tarde y el domingo ya quedaban pocos,en otra ocasion sera
    un saludo
    toni
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Puajjjjj, que asco de invernadero. Te lo cambio a pelo por el mío por hacerte el favor, terreno incluido :meparto: :meparto:
    Enhorabuena, que pasada!!!! Al final serà verdad que aún subí poco corcho ;)
     
  5. Liquen

    Liquen

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Ría de Vigo
    Hola wapa.

    Estaba viendo el Google earth y me pregunté, que es eso que tiene Wake en el jardín. ¡Ya le instalaron una jaima!, pensé, con el problema que exite de vivienda ya le ocuparon el jardín.

    Pues no, es su invernadero.

    Remójalo y disfrútalo.
    Saludos,
    Liquen.
     
  6. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Mare mía !!!!! Genial!!!! :5-okey: , una preguntita al caso, tienes alguna relación familiar o parentesco con el Iñaki de Bricomanía porque tela marinera mi arma!!!! Enhorabuena a todos por el trabajo!!!!
     
  7. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Muy bien, muy hermoso el invernadero, ademas tanto Turrus, como tú, teneis una mano especial para las orquis....y este invernadero te va a dar mucho juego.

    En cuanto a los perros...¿donde estaba la perra blanca esa, preciosaaaa?, yo soy incondicional de la negrita,,pero esa perra hermosa...haber si nos presentas.

    Y...en cuanto a la presentacion del invernadero en sociedad....ya procurare yo, aportar algo rico y estupendo, para mi, y para todos....no te preocupessss, malona, que eressssss......
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Tiene una pinta genial wake y vaya curro os habeis pegado!!! Ahora a llenarlo, a llenarlo, que ya iremos a vaciarlo........:smile::smile::smile:

    Felicidades!!!:beso:
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Te ha quedado estupendo, se ve precioso:ojoscorazon: . El problema es que me parece que se te va a llenar pronto y tendrás que pensar en el segundo. Eso, al menos me pasó a mí.
    Espero las fotos con todas las orquis dentro.
     
  10. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Wake te felicito, realmente esta buenísimo y la catt, muy linda.
    Te felicito.:52aleluya:
    Inés :happy:
     
  11. Hola Wake, menudo trabajo, al final has logrado un invernado genial la verdad que esta muy guapo y amplio muy buen trabajo, pero mucho me temo que ese hermoso inv. se te va a quedar corto mmmm y seguro que en corto tiempo vete ya pensando en ampliar jejejeje, en serio muchas felicidades y felicita de mi parte a los que se han pegado el curro han echo un buen trabajo.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso:
     
  12. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Estela, que maravilla... Jo.
    Y ademas en menudo paraiso vivís , en serio, envida sanaaa.
     
  13. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola a todos,

    Estela, menudo pedazo de invernadero, ya imaginaba que debía ser algo grande... porque te ha dado mucha guerra.

    Felicidades te ha quedado chulísimo y vaya suerte con la mano de obra, quien te lo iba a hacer con más cariño que tu novio y tu padre.

    Un beso
     
  14. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    :meparto: :meparto: :meparto: Y el esfuerzo que ella hacia llebando y trayendo cervezas de la nevera que?:meparto: :meparto: pobrecica miaaaaaaaaa :55burla:



    :beso: nuri
     
  15. Wake felicidades por hacerte tu mismo realidad el sueño de un invernadero, soy de las creo que nada es imposible solo hay que trabajar las cosas y a su devido tiempo veremos los resultados.

    Recibe Felicitaciones desde el Caribe, lleno de amor,musica y alegria.:52aleluya: :5-okey: :razz: