Por fin mi invernadero... aún por terminar ;)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por WAKE, 10/10/08.

  1. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Uyyyy, Estelaaaa, que majaaaa. Si me has preparado techo pa que no me tenga que ir debajo de un puente. Cuáaaaanto te lo agradezcooooo. La de litros de linimento que habrá costado.

    De todas formas, me parece que tanta humedad no va a ser buena para mi salud, sobre todo ahora, que estoy incubando viruses varios. Por cierto, que no veo la hamaca. No pretenderas que duerma en el bendito suelo de cementorro, ¿verdad? Cachiiiis.

    Venga, a currar, que todavia faltan las comodidades que mi estatus merece (letrina u orinal en su defecto, montoncillo de paja si no hay hamaca, un cirio pa la noche,... el deposito ese me viene bien pa darme un bañico de vez en cuando).

    GUAPETONAAAA, ENHORABUENAAAAAAAA (pero ponme moqueta, porfis)
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Ha vueltoooooooooooooo... amenazaba con hacerlo y LO HIZOOOOOOOO!!!!

    PINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTXO!!!!

    Bueno, para ti pondré moketa, no te preocupes... cuando se moje bien y haga colchón de musgo dormirás bien blandito... también incorporaré algo demusgo sfagno, a modo de almohada...¿va bien?
    mmmm... la letrina pafuera... tengo un montón de tierra ke necesita de abono... ya dejaré que macere ¿mejorando no?

    AH! Para el catarro creo que por el jardin estan saliendo unas hiervas ke van estupendamente... ya te dejaré una regadera para que te hagas infusión jajajajajajja

    Venga wapisisisisiismo... un besazo:beso:
     
  3. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Juaaaaaa.

    Lo mejor de todo, lo de las hierbas esas, jiji. Pero no sé yo si me las haré en infusión, o me las fumaré, juaaaaaa, a ver si hay suerte, jiji.
     
  4. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Estela!
    Nada de envidia, fue una preocupacion, porque la verdad, ya viene el frio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Madre mia MIRO :sorprendido:

    Aquí recuerdo una nevada así cuando yo era bien pequeñita y me libre de ir al colegio un par de días :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    No creo que me afecte la nieve pero si la humedad... el invernadero esta al 90/98% de humedad y al final las plantas lo acabaran notando....

    Alguien me da una idea para bajarla?

    Gracias
     
  6. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Diossssssssssssssssss estraca orquideas y nieve.... se que no son buena combinacion pero madre mia mis dos vicios,,, ademas aqui que no nieve apenas en invierno.... seria todo un orgasmo visual.... bufff. Yo que me paso todo el invierno en un foro de meteorologica viendo como analizan modelos y mirando al cielo a ver si de una vez cae nieve en madrid.... que pena doy. Hasta hago apuestas en el trabajo los dias que hay probabilidad de nieve en madrid.... jejejeje

    Estela a ver si inventas algo para reproducir nieve en el jardin.... entonces si que no salgo de tu casa.... :meparto: :meparto: Estela se me ocurre que para bajar la humedad metes un calefactor de esos pequeñitos de aire caliente a nivel del suelo y seguro que la humedad baja, no?
     
  7. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Doña Estela, hoy, con este dia, toca riego, y va preguntita,
    la pescaroranthes, el thahtso, ni de lejos ¿no?, y la benerva?
    graciassss
     
  8. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Ay, la nieve!
    Si tienen interes, manden los camiones. Es barato y lindo regalo para la navidad. Y en enero hay muchas ofertas, bajan los precios. Pero no se dejen enganar, la nieve de mejor calidad es de mi jardin...
    Saludos, Miro.
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Kymi
    Gracias por la idea... la verdad que eso ya lo tengo en marcha... esperaremos este invierno, seguro ke la humedad es del 250%....
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: JESUSSSSSSSSSSS SOL ¿es posible eso? jajajajjaja
    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssssssssss!!!!

    Begoaurki wapetonaaaaaaaa!!!
    Espero haberte aclarao lo del riego x tlfno. aunque me lie bien largo jajajjaja
    Do u speak english?:55burla:
    Valeeeeeeeee soy wenar soy wenar soy wenar:meparto:
    :beso:

    Estracaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:
    Sobran los comentarios... vente paca y verás lo que es esto en Navidad... te aseguro ke te encataría:smile:
     
  10. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    ESTELA, graciassss, !mas maja, que eres!
    ESTRACA, la nieva para ti, todaaaa tuya, que aqui el invierno es largo, frio y triston.
     
  11. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Estela, está precioso!!!!!, muy espacioso para disfrutarlo dentro y muy bien montado. Felicita a tu padre y a Peio, menudo trabajazo!!!.

    Felicidades :beso:
     
  12. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Begoaurki

    Al final poco te ayudé pero tuvimos una charla genial!
    Muxu bat maitia:beso: (ya sabes,mi nivel básico de Euskera jaja)

    Puntxa

    Gracias maja:beso: , se te lee poco por aquí... de tu parte los felicito:5-okey:

    A ver si subo fotos de mi inver llenitoooooooo y algunas floraciones... ya era horaaaaaaaaa!!!:smile:
     
  13. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Estela!! como va eso! nos debes fotos (bueno, yo tambien). Pero esos problemas que has posteado por ahí con temperatura y humedad, como siguennnnnn!:happy:
     
  14. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Ya tiene que hacer frio por ahi no??Si en Madrid ya estamos casi con bufanda!
    Que burrita mas mona Estela!!
    Como dice Madrileño49, fotitos nuevasssss.;)
     
  15. :envidia2: :envidia2: Qué pasadaaaaaaaa........!!!!! Wake,te fecito.:happy: