Por fin mi invernadero... aún por terminar ;)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por WAKE, 10/10/08.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Madrileño49

    Vale... Pues sube tus fotos eh:55burla:
    El invernadero va (+ o -) bien... sellando zonas olvidadas (Gracias Estraca), con Polyfoam (una especie de corcho aislante) que va genial... se nota un montón, tape varios huecos en la parte baja del policarbonato y en algunas terminaciones.
    Luego pondré algún embellecedor con chapa tras sellar con silicona neutra (Gracias Paphiopere & CarmenBC) para dejarlo más estanco y "bonito" como buenamente pueda.
    Total que de momento en la calle 7ºC y en el invernadero 13ºC:5-okey:

    Así que gracias por preguntar majete:beso:

    Aquí subo alguna foto de alguna floración... este finde, cuando no saque fotos movidas (toy tiritiritiitititititaaaaaaaaando) saco del interior lleno eh :mrgreen:

    Laelia crispilabia
    2984310357_fab0d403e8_o.jpg

    & Laelia pumila (abrió ayer) que masoca, con la que esta cayendo :smile: :
    2985166068_7878487fc2_o.jpg
    2985165920_2690da53ec_o.jpg

    Saludotes Arashi & Lacanaria, gracias x los comentarios:beso: :beso:
     
  2. Estelaelia que maravillas!!!!!!!!!!! oleeeee!!! Zorionak!
    gracias por las fotikis :beso:
     
  3. cristhian

    cristhian

    Mensajes:
    26
    Que hermoso bravo por ti.
     
  4. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    ESTELAAAA QUE PASADAAAA DE INVERNADEROO!!!

    Me ha encantado, que lo disfrutes y lo llenes ENTEROOO!!!!

    Besos, Jorge.
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Ay, Estela!!!

    Pero qué cosas más bonitas!!!

    Felicidades!!!!

    Besazos guapetona
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Parece que ya vas solucionando los problemas del invernadero, genial, porque con estos frios que tenemos esas preciosidades necesitan estar calentitas.:razz:

    Guapas de veras esas laelias, me encanta ese labelo de la crispilabia:ojoscorazon:
     
  7. ¡ Jolín que invernadero wake ! ¡ Es que es una casa de lujo! A mi no me importaría vivir en el; lo digo en serio:11risotada: es precioso, amplio, se nota que está muy bien construido y diseñado; bueno qué te voy adecir que no te hayan dicho ya:happy:

    Muchísima suerte!!
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Más gracias... Thogy, Cristhian, Jorge V., Turrus, ZOA & Vane:beso:

    Mañana a ver si saco las fotos.... no prometo naaa sino para de llover eh:13mellado:
     
  9. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Que cosas más preciosas! :ojoscorazon:
    Anda que no me estoy acordando estas noches con tanta agua, nieve, frío y viento de tu invernadero! :beso:
     
  10. Bueno Estela, no quiero portarme mal. Reconozco que tus laelias son preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , pero no te pongas chula. Un poco de humildad con los que no tenemos nevera. sniff:2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:
    :beso:
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Bueno bah... que he estao pelin vaga (mejor dicha resfriada y asi sigo) pero ahi van unas foticos (más o menos decentes:13mellado: ) de como va quedando la cosa....

    2999921215_720e5be641_o.jpg
    2999921467_d7b2783b24_o.jpg
    3000763532_50f7b9118a_o.jpg
    3000763824_12951c166d_o.jpg
    2999922511_20bc0e8538_o.jpg
    2999924133_3b737d251c_o.jpg

    Aún así me quedan unas cuantas (mmmmmm muchas) en casa, que son muy frioleras y no me atrevo a sacar :(

    Madrileño49 Ya he cumplidoooo... donde estan tus "afotos":55burla:

    Pfunta :meparto: :meparto: :meparto: Las laelias adoran tu clima... animate con una anceps y me cuentas... Valeeeeeeee, ya te daré envidia cuando me abra alguna de las tropecientas mias jajajajja :smile: :beso:

    Gracias Pili No miento cuando digo que me he levantado alguna vez a las 3 de la mañana para mirar el termometro:icon_rolleyes:
     
  12. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Estelaaaaaa perdona pero a ese invernadero le falta algo!!!!!!!!....
    una buena amaka con mi nombre y una pequeña nevera para algunas...:cervezas: y creo que te quedaría de lujo ....cuando voy ?????
    ahhhhhhh un pequeño detalle el cartel de la puerta "ONGI ETORRI" creo que mejor cambiarlo por"" no pasar propiedad de algreki""" ...........seria todo un detalle por tu parte ........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Estela, si a las laelias les gusta el fresco seremos muy buenos compinches :meparto: :meparto: :meparto:
    El hotelito te está quedando fenomenal. En cuanto se aclimaten un poco y empiecen a florecer lo tuyo será un jardín botánico. Felicidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :beso:
     
  14. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Si es una cucada como dicen por alla.Muy bien arregladito.
    Felicitaciones
     
  15. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Felicitaciones esta genial muy bonito