Por fin mi invernadero... aún por terminar ;)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por WAKE, 10/10/08.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Estela:smile: Están preciosas tus Laelias y el invernadero va quedando de película, ya con inquilinas adentro:ojoscorazon::ojoscorazon:.... Me encanta!:52aleluya::52aleluya:
    beso:beso:
     
  2. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Estela Mis afotos están hechas pero no subidas, que tengo un problema con lo de darlas menor peso, que espero solucionar antes del finde. Aunque floraciones no tengo. Solo las evoluciones de los keikis trasplantados. Realmente uno como botón de muestra.

    Que bonito está quedando!!!!:happy: pero veo huecooooooos, muchos huecoooooooos! hay que rellenarlos. Así a primera vista cual es el techo de orquideas que crees que te pueden caber?????:mrgreen:
     
  3. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    No me extraña, yo haría lo mismo...
    Pero ya veo que no hay de que preocuparse, que están de maravilla! :5-okey::5-okey:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnaaasss.... :smile:

    Wake, hacía días que no me pasaba por aquí y ya veo que está quedando superguapo, aunque digo lo que Madrileño, aún te quedan muchos huecos, menos mal que pronto es la expo de Toulousse, ¡Eh! ;)

    Un besote, guapa....
     
  5. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Estelaaaaaaaaaaa que ya va ya, pero faltan muchas niñas ehhhhhhhhhh, sake la lista y me faltan tropecientos por ver, que si las del altillo las del balcon delantero, trasero,entrada de la casa, ¿ande estan esas?:icon_evil:

    algreki suelta esaaaaaaa que te ví:55burla:
    Peazo niñas amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Una duda, esa barra entre cymbos es:

    -cobrar entrada mientras ellos bajan por ella y así colaborar con factura de luz.
    -ejercicio para que se vuelvan fibrosos y nada obesos

    -pa preguntadores como yo:meparto:

    :beso: nuri
     
  6. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    FELICIDADES ESTELA QUE GRAN TRABAJO EL DE TODOS, CUANDO PULVERIZAS LAS ORQUIS QUE ESTAN EN LOS PANELES, EL AGUA QUE CAE AL PISO TIENES ALGÚN SISTEMA PARA RECUPERARLA.

    LUCINDA :beso:
     
  7. Felicidades Wake, te esta quedando precioso, ufff, esto ya se va llenando rapidamente vete pensando en agrandarlo, jejeje, y yo me apunto tambien como chalesito, para cuando vaya para alla, un beso muy fuerte.
     
  8. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Me encanta Estela y ..... qué montón de espacio aún!!!!

    Por cierto, el dendrobium que se ve es un loddigesii?? El mío no trae nada :(
     
  9. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    No me canso de ver tu invernadero....¡Yo quiero uno así!


    Claudia
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Más gracias a to@s... Algreki, Pfunta, Jemaro, Roscarmi, Candle, Madrileño49, Pili Ramone :beso:

    Sue Gracias wapetona... espero ser "muy buena" en Toulouse :mrgreen:

    Nuriiiiiiiii en tu línea jajajaja... me meo contigo:meparto:
    Mira que no habia pensao yo en darle ese tipo de uso a la barra :11risotada:
    Mmmm... voy a meditarlo bien :sirena:

    Lucinda Blanco No recupero nunca el agua que utilizo para regar las orquídeas... simplemente se va por una mini alcantarilla. Además aquí tenemos la suerte de tener siempre cantidad de lluvia, con lo que el deposito de 200 litros casi siempre esta lleno, además suelo llenar bidones pequeños para que el agua este templada y usar esa para el riego. ;)

    Elena Delgado Ya sabes, cuando quieras, una visitilla a mi invernadero, que yo ya te he tomado la palabra y me encantaría escaparme a ver el tuyo jaja... aunque ufffffffffffffffff...cuando será eso... lo veo lejanooo!!! :beso:

    Jorge V. El dendro que esta en flor es un tipo nobile... el lodigessi también lo tengo, pero colgado en una cesta de madera junto a las tillandsias... es de floración primaveral, aunque yo lo voy a llamar de floración indefinida, que lleva 3 años en casa y no florece ni con maltratos jajaja

    Seca Muchisimas gracias... con el tiempo a todo se llega:beso:
     
  11. !!! ESTELA , está de lujo, precioso y además muy grande, como te dicen: cuanto sitio para ir llenando, si es un apartamento para invitados incluido. ¿ Que tal vas con la humedad ? :beso:
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Me he reido mucho con la ocurrencia de Nuri sobre la barra:sorprendido::11risotada:... NO ES MALA IDEA!!!:ideamia::meparto::11risotada: Y como estoy en el trópico, voy a poner una liana en mi balcón con propósitos idem! :29cejas::eyey: :24revolcado::merevuelco::sirena:
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Carmenreg

    Gracias maja:beso:
    La humedad alta... no para de llover, así que anda entre 70-90% pero parece que a las orquídeas les esta encantando... Todas las cattleyas que compré a raiz desnuda, incluida una cattleya iricolor (que me trae de cabeza) estan sacando raices... así que estoy contenta:eyey: :eyey: :eyey:

    Incluso una macradenia que me trajo Iván (Turrusta) hace unas semanas tiene 2 "cosas" nuevas y largassssssssssss :52aleluya: ¿qué serán serán?.... Gracias biotxa:beso:

    Candle Es que Nuri no tiene remedio jaja... tiene ideas pa tooooo:sirena:
     
  14. docrhg

    docrhg

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Orizaba Veracruz Mexico
    Hola Wake:

    Felicidades tu invernadero esta de lujo, que envidia de la buena. Por cierto el dia de ayer te he enviado por correo el DVD con los libros escaneados sobre orquideas. Lo prometido es deuda.

    Saludos.

    docrhg.
     
  15. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias Rodolfo (Docrhg)

    Hoy me llegó por correo!!!

    ¿viste el que yo te envié?
    Tengo libros nuevos y sigo dándole al escaneo... habrá que esperar más:5-okey: