Por fin!!! Mi phal equestris y mi bellina.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lachicadecanela, 21/7/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    mis nenas muy lentas las botanicas y primarios parecen tortugas .yo regular por unas cosas gracias la unica que esta mas delantada es la bellina y pulcra:beso: :beso: :beso: y seguro que las cuidaras muy bien si quieres algo sobre ellas manda privi :beso: :beso: :beso:
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ay, carlos!!!! Animate muchacho!!!! Que ya he estado leyendo. No se le. Puede gustar a todo el mundo, asi que por eso no te preocupes.
    La primera bellina, la de mi madre, tambien esta super lenta. Ya veremos como va todo y te ire contando.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    la mia parece que sea animado a engordado un poco la bellina suerte con ellas:5-okey: :5-okey: :beso:
     
  4. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Cele enhorabuena por tus nuevas adquisiciones, has empezado con poderío, son muy bonitas ambas, aunque la Violacea y la Princess Kaiulani son :ojoscorazon: para caerse de espaldas. Disfrutalas mucho
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    la princess kaiulani esta enmi lista de elsner la tenia la quito y la puso otra vez yo ando detras un monton pero las otras que tengo pedidas son de cine no te digo mas me alegro por esa comprita:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo es que no las encontraba en ningun sitio, y en ebay encontre a un vendedor que vende plantones. Asi que las compre chitinas, a ver si no me las cargo antes, jajajajaa!! He intentado comprarlas adultas, pero ninguno me las envia a Canarias, asi que....a probar con los bebes!!!
    Carlos, que te has pedido?? Alguna phal?? Sabes que soy una enamorada de las phal, no lo puedo evitar!!! Creo que si le meto una mas a mi novio en casa, salgo yo por la puerta!!! Ya me hizo prometerle que no compraria mas. Logicamente soy muy mala cumpliendo con mis promesas. Tengo poca memoria, jajajajaj!!!!
    Alguna vez han criado plantas tan chiquitinas??? Como las sacan adelante?? Soy n mar de dudas, pero soy muy cabezota y persistente, asi que lo voy a intentar!!!
    Saben de algun post que diga como cuidarlas desde que llegan???
    Un besote enorme???
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ambara, carño, muchas gracias!!!! Ahora a rezar y a intentar hacerlo lo mejor posible pa que salgan adelante.
    Desde que les vea alguna evolucion les cuento, que entonces ya habre conseguido algo, para mi muy importante.
    Un besote!!!
     
  8. orquicultor

    orquicultor

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    mexico d f
    saludos a todos

    a falta de una florecita en el post contribuyo desde mexico con mi aportacion
    [​IMG]
    que por cierto atras de la flor hay un keiki, es sorprendente esta planta
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hoy ha abierto otra florecita, y ya van cuatro. Aun le quedan unas cuantas por abrir. Lo curioso es que esta mañana aun estaba cerrada y ya esta tarde estaba abierta :smile: . Me encanta!!! Como evolucionan estas pequeñitas. Desde que me siente en el ordenador de sobremesa cuelgo alguna foto.
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Orquicultor, la tuya es preciosa. La mia es de un color parecido, pero un poco mas oscura.