¡Por fin tengo hoyas-hijas!

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por MedoraYumegari, 20/10/08.

  1. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    bravo la tienes muy bo:5-okey: nita
     
  2. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    Hola ,MedoraYumegari uy , uy ya caistes en las redes ,yo tambien y aun no tengo ninguna,estoy con los esquejes, los miro y los remiro, creo que no los dejo echar raices en paz, volteo el recipiente y casi cuento cada raiz:meparto: como hace un tiempo tuve una , no veo el tiempo de plantarla para verla crecer y por fin que florezca, asi que enhorabuena por que las tuyas estan preciosasy bienvenida al grupo de los hoyeros:beso:
     
  3. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    Hola!!

    Lahijadelviento : gracias por tus comentarios y la "bebida" en conjunto. Ya verás que bebemos a la salud de tu hoya cuando te dé flores!!

    Jazmin Hortensia: sigue buscando linda, ya verás que un día te toparás con algún viverista como he hecho yo, que le gustan las plantas exóticas y las vende "tamaño familiar". Cuando suceda, verás que luego de tanto esperar, hasta vas a verla cada rato, tomarle más fotos que ni a tu hermano en su graduación y pellizcarte para confirmar que no sueñas (no es broma, eso lo hice... porque en medio de la obsesión "hoyística" TERMINE SOÑANDO CON HOYAS :meparto: ) Gracias por tu comentario y suerte en encontrar hoyas :5-okey:

    Patricia_j: Muchas gracias por tus palabras :icon_redface: también formas parte de este pequeño gran éxito para mi, por toda la amabilidad que me has brindado y la información que siempre contribuye a seguir transformándome en una hoyadicta con todas las de la "ley". Y que bueno que mencionas lo de que es la más común: ahorita me parece la plantas más bella, maravillosa, asombrosa y otras palabras con "osa" (cariñosa?:meparto: ) de todas las que poseo :icon_redface: Sé que siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazoncillo veleidoso y encima de los muebles de la casa :11risotada:, aún cuando consiga algunas más "raras"... Te reitero mi agradecimiento por tu paciencia. Un abrazo y besos.

    Lourdes49: Jeje te agradezco la "re-bienvenida". Me sentí como en el reestreno de una película :meparto: Saludos

    Mvd: verdad que se comprenden mis malas fotos? Y con lo fotogénica que es, ella solita hace el trabajo. Ojalá pudiese hacer una buena foto para que vieses el tamaño que tiene "colgando"... es más alta que yo :sorprendido: ... aunque bueno yo solo mido metro y medio (centímetros más centímetros menos :meparto: ) Pero con el celular (móvil) no salen muy bien que digamos. Saludos y gracias por tu comentario

    Silvia52: jejeje gracias! Ahora vivo en carne propia la frase "suerte de principiante" :11risotada: Saludos ;)

    Maria_r: sabes, no sé si "caí" o más bien me "aventé" a la red amante de las hoyas, pero aquí estoy, con una emoción que me desborda, sin importar si suena exagerado ;) Pero mujer, deja los esquejitos crecer a su ritmo, que sino te van a demandar por avergonzarlos con tanta mirada :meparto: (es broma) Ojalá y pronto tengas unos esquejes "greñudos", llenos de hojas y sobre todo de flores!!

    A tod@s saludos, cuídense y gracias por leer hasta aquí.
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    tienen mas??!!! genial!!! el viernes me voy para alla saliendo de la escuela haber si me compro una:smile:!!! y ya nos arreglamos con el pedido!
    hablamos en el messenger!
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    hola medora,me alegro que ya no tengas las hoyas en la cabeza y hayan pasado a ser realidad:smile: se ven preciosas y grandes...metro y medio mide esa carnosa:sorprendido: me la imagino cuando se llene de flores:ojoscorazon: debe ser todo un espectaculo,y las fotos te han salido muy bien no parecen hechas con el movil,asi que eres buena fotografa ademas:5-okey:
    que las disfrutes y te florezcan mucho
    :beso:



    ah y no son hoyas hijas,son madres hermosas:mrgreen:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    :5-okey:gracias medora por estas preciosas hoyas, muy bonitas y florecidita esa carnosa, gracias por compartirla con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  7. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    Hola!!

    Davalia: si, como ves? La verdad me siento emocionada por eso. Al principio me medio-shockee porque en medio de las plantitas raras y orquídeas algo comunes estaba ella esperándome :ojoscorazon: y me dije "demonios!, ahora no solo en la noche, sino en el día también sueño con hoyas" Y como segundo milagro... la señora si sabía lo que vendía!!! No le llamó por un nombre raro y coloquial... :meparto: Sé que sonará extraño que eso me emocione, pero tanto tiempo buscando y que la gente me vea con cara de: "estas loca y eso no existe", pues casi se me salen las lágrimas :11risotada: Pero locuras variadas a parte, te agradezco tu comentario y me fascina tu avatar!! :ojoscorazon:


    Pudín déjate venir cuando quieras, luego de la escuela o de las clases de Karate ( :meparto: ) y ya acá vemos que hacemos con ese dinero!!

    Ardisia!!! ojalá los dioses del verdor eterno, las ninfas y demás espiritus amables conviertan a tus plantas en un ensayo de beldades incomparables, en honor a tus palabras!! :beso:

    Dianalucero la agradecida soy yo y claro que he de compartirlas pues fue este foro el que me mostró que en el mundo aún hay belleza que a mis ojos se esconde!!


    A tod@s saludos!!

    Cuídense.
     
  8. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    hola.
    Felicidades:eyey: :eyey: :eyey:

    Muy bonitas fotos y flores preciosas :ojoscorazon:
    Que suerte:beso:

    Espero que te da mas...y no pare de darte flores :beso:
    Aver si la chica coge ejemplo de la grande :beso:
     
  9. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    enhorabuena MedoraYumegari! se ven super chulas y si que ha sido un trinfo empezar con una que florece!!!!!!
    Un saludo.
     
  10. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    Hola!!

    Sole76 Ojalá tengas bocas de profeta y lo mismo deseo para todas tus plantitas! Yo espero que la pequeña siga realmente el ejemplo, pues al parecer florece de un tono un tanto más oscuro... o eso me hace pensar sus hojas :icon_redface: Gracias por tus palabras :beso:

    Grec Muchas gracias!! Lo sufrido valió la pena, junto con la espera si es que iba a tener algo así de grande... y con todo gusto vuelvo a sufrir si me consigo otro par así de enorme :meparto:


    A tod@s, muchas gracias!!!


    Cuídense :beso:
     
  11. Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    Medora, el color mas oscuro de las hojas es por haber estado mas a la sombra. Mirá estas dos plantas son la misma Krimson Princess, la mas clara recibe sol la otra solo luz.:happy:
    [​IMG]
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    Creo que lo que se ha dicho aca es cierto, el sol "afea" un poco las hojas pero sirve para que florezcan mas pronto. Y a las que solo les da luz las hojas se quedan hermosas:happy:
     
  13. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    Maedora gracias por tus lindos comentarios en los que me dices que estas


    segura que me dara flores mi antigua hoya:razz: :razz: (eres brujilla) ejejeejjjjjjj

    mi gran enhorabuena por esa enorme hoya y mucha suerte:beso: :beso: Marypaz
     
  14. MedoraYumegari

    MedoraYumegari

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    México DF
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    Hola!!


    Patrcia y Lourdes, ustedes de que saben, saben, jejeje pero seguiré con la fe y ya veremos cuando la peque florezca si es igual a la otra o no. Patricia por cierto, que bellas Krimson Princess!! :ojoscorazon: Sus niveles de crecimientos varían o es mi imaginación? La de la izquierda color verde tierno (claro), parece tener hojas más chiquitas, pero el tamaño de las guías se notan más largas y la de la derecha, no solo se ve oscura sino que sus hojas las noto algo más grandes pero con la guía un poco más corta :sorprendido: O ya veo visiones? :icon_redface: :meparto: Como sea, bellas ambas!!

    Gracias por su comentario que si un día me florece y lo hace igual que su hermana mayor, pues no diré que salí sorprendida :11risotada:

    Marypaz: pues si, la escoba y lo despeinada me avala como bruja, pero lo demás es pura e inocente fe, macerada en buenas intenciones para todas tus hoyas y plantas que tengas!! Flores y flores un día tendrás y fotos de ellas de sacar no dejarás y a mi me las compartirás si es que de esto tiempo después recordarás!!


    Saludos y gracias a tod@s :beso: un gustazo ser formalmente una hoyadicta y pasearme por este subforo.
     
  15. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: ¡¡¡Por fin tengo hoyas-hijas!!!

    Medora, que preciosidade de Hoyas que tu tienes, y ahora al vivo y a colores, como se diz acá. Enhorabuena. Y luego con flores, es un buen comenzo para la hoyadiction, jeje. Espiero que las disrutes mucho y que sean solo las primeras de muchas.:eyey:
    Un beso:beso: