Por fin!!!!!!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por kevlar, 10/5/09.

  1. Selenita

    Selenita

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Madrid España
    Buenoooooo como novata de ultimos del 2008 con 3 phals que aun no han sacado ninguna vara desde que están en mi casa :meparto: te doy mi enhorabuena!! En realidad, Capitán, lo que me das es envidia!!! :icon_rolleyes: jejeje
    Bueno el caso es que me parece a mi que con esto ya te vas a poder quitar el cartelito de novato y subirte de grado, no?;)
    Un besito, y disfruta... Ahhhh y queremos disfrutarlo todos!! Asi que queremos fotos de la evolución, eh??:happy:
     
  2. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Dios mío!!! 2 días que estoy fuera y cuántas respuestas. Lucinda, cuenta con esa foto en cuanto pueda aunque lo mismo a la señora le molesta que me acerque tanto... , Nuri, lo de las birricas está hecho( aunque creo que al mediodía, estoy de guardia y no te cuento la que he tenido este pasado finde....:icon_redface: ), rebuscaremos, rebuscaremos. Sólo llevo en mente una que perdí el año pasado y que me he emperrado en volverla a tener. León, ya sabes cómo va esto, algunas veces te dan alegrías y otras, por desgracia con más frecuencia quebraderos de cabeza),Airaire, como consiga lo del control electrónico monto un criadero!!! :meparto: :meparto: , Lapons, Beatroix,Maritza, Raymundo, Xika, Jorunn y Selenita, gracias de veras.
    Y después de toda esta alegría, ea, a seguir trabajando, a intentar ayudar a los demás en lo que se pueda, a seguir aprendiendo de otros y... y......
    a seguir comprando más!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos.

    Miguel
     
  3. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    QUE BONIIIITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mis enorabuenas y mi mas sincera envidia cochina!

    yo sigo aun en los principios de los principios esperando a que no se me muera la phal, espero llegar al punto como tu de que una especia me florezca!
     
  4. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Enorabuena Kevlar hace poquito tuve mi primera floración y entiendo muy bien ese estado de ánimo
    que seguro que seguiremos teniendo al seguir viendo el resto de floraciones,

    Un saludo
     
  5. MIGUEL, ES HERMOSA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES!!!!!!



    SALUDOS
     
  6. Oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ENHORABUENA, es una preciosidad.
    Disfrútala y sigue mostrándonos sus avances
     
  7. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, gracias a todos :adorando: :adorando: :adorando: , la verdad es que estoy muy contento con esta primera floración, me imagino que será como todo, la primera vez que consigues algo siempre es recordado de manera especial, aunque creo que en este tema en particular cada nueva floración debe tener algo especial por los cuidados que les das, las preocupaciones y atenciones que se lleva........os pondré más fotos porque está empezando a brotar una nueva flor :mrgreen:

    Saludos.
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hola Kevlar:
    Bueno soy nueva en el foro desde principios de este mes, y me ha gustado mucho lo que se lee por ahi, y ni decir tengo que las cosas bonitas que teneis con vuestros cuidados, por ejemplo esa maravilla que tienes en la foto, madre mia que hermosura!!!!
    Yo tambien soy novata de hecho cuando compre mi primera phal pensé que no podria hacerla vivir, las demás flores todas me viven pero esas flores me daban un poco de no se miedo??? bueno el caso es que una ya ha florecido dos veces y ya tengo 5 phals, todas de diferentes colores.
    Asi que enorabuena por tu hjita que es muy hermosa.
    Saludos
    lajoan1 :beso:
     
  9. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias Lajoan1, el miedo creo que lo llevamos encima tod@s, algunas salen adelante y otras.... y con otras aprendemos, o al menos lo intentamos.

    :5-okey:
     
  10. Está preciosa!!!:eyey: :52aleluya: Te felicito!!!
     
  11. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias Anita, ahora hay que cuidarla para que crezca sana y fuerte, jejejejeje

    Saludos.
     
  12. Iliana

    Iliana Mexicana-Monterrey, N.L.

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Alvin, Texas.
    Miguel,

    Felicidades !!

    Hace alrededor de 1 mes compre en una expo, una phal manii, sin saber como florecía, mucho menos que era especie, me pareció una monada, ahorita va pa' delante, saliendole una hojita nueva, y me da mucha ilusión ver que lindo te ha florecido la tuya.

    Pregunta.... la planta en sí es de tamaño normal como las phals que todos conocemos ?? es que la mía pareciera una mini, no se si por que es jovencita o así es de chiquirringa ??

    De nuevo FELICIDADES ! :ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon: :eyey:
     
  13. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Iliana, la planta no es del tamaño de las phals que solemos ver. Creo que mi planta es joven, la verdad, ahora que lo dices no he leído mucho sobre esta especie( es que soy así de despistado.....:icon_redface: ) . Habrá que ver cómo evoluciona. :5-okey:

    Saludos.
     
  14. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Miguel pues como lo consigas nos hacemos socios de ese criadero :smile:, ya me cuantas como lo llevas y como va tu mani...un saludo
     
  15. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Antonio, pues ahora me estoy pegando con pasar de 12v a 5v en el protoboard, no se, o el esquema que sigo es erróneo, o algo mal al conectar los elementos... no se, ahí ando(al final saldrá, seguro, jejejejejeje). La mani va preciosa, preparandome otro brote, incluso estoy viendo un tercero.....

    Saludos.

    :5-okey: