Por fín!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 10/2/04.

  1. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Muchísima suerte MJ!!!!!!!, sin duda lo más difícil ya está pasado, ahora solo queda que el día de que defiendas tu proyecto les lleves unas gafas de sol a los jurados porque van a quedar deslumbrados.

    Esto es pan comido mujer!!!!!!!

    A por ellos!!!!!!


    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Vale, MJ, ahora entiendo el lío que me hice. Es una ingeniería, tanto si es superior como "inferior"; en todas las ingenierías se hace PFC. Creo que tu te referías a licenciatura o diplomatura por la duración, pero ya me he aclarado. Gracias!
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    MJ, Aprovada a la 1,a las 2 y a las 3. :ordenmaza: :cervezas:
     
  4. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Mj, adelante guapísima que ya estás en el final. Con respecto a los nervios a mí me funciona la tila Alpina, es de farmacia y es un poco más fuerte que la normal, te calma pero no te adormila, al menos a mí. Yo la he utilizado varias veces y ya le tengo mucha fé.
    Suerte :icon_biggrin:
     
  5. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...Tila Alpina... :shock: ...suena muy bien... :icon_biggrin: ...voy a ver si de esa forma consigo relajarme...porque sino... :-? ...se me echan los tiburones encima... ;)

    ...a ver, a ver, que como luego no apruebe :icon_redface: ...después de todo lo que me habeis dicho...jolín...que miedo :-? ...voy a quedar como la más tonta del foro!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
     
  6. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola MJ, que seguro que apruebas, como no vas a hacerlo mujer!!!!!
    Yo te recomiendo el agua de azahar que venden en las farmacias, así aprobé el examen de conducir, años atras que me tumbaron dos veces en circulación porque con los nervios que llevaba me dijeron que era un peligro público!! :11risotada:
    Lo de la mas tonta del foro, tengo dudas muy serias... :11risotada:
    Animo valiente!!!

    Besos Nube
     
  7. ¡Que tengas suerte, MJ! Aunque creo que con el proyecto tan interesante que presentas no la vas a necesitar. Lo que te si te harán falta son nervios de acero a la hora de defenderlo. ¡Qué no te coman la moral! Ante todo, mucha seguridad...

    P.D.- Yo hace muuuuchos años que terminé de estudiar pero todavía tengo sueños (más bien pesadillas) de que me tengo que presentar a algún examen, no se si os pasará lo mismo a los más veteranos :lol: (Otro sueño parecido y lo mismo de angustioso es que tienes que volver a hacer la mili :twisted: )
     
  8. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Era yo el de antes. El foro va hoy a tronpicones y de lo más raro ¿Os pasa lo mismo a los demás? Y va lentíííííííísimo....
     
  9. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Era yo el de antes. El foro va hoy a tronpicones y de lo más raro ¿Os pasa lo mismo a los demás? Y va lentíííííííísimo....
     
  10. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    mmramos, es verdad el foro esta hoy imposible....me han salio ya tres invalid sesion y una pag de error que no habia visto nunca y otra de conecion equivoca o algo asi...en fin paciencia y todo volvera a su cauce
     
  11. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Andur a mi también me ha salido esa página de error desconocido... :shock: ...que raro ¿verdad?
     
  12. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Muchas felicidades MJ estoy seguro que todo saldrá muy bien y espero lo mejor para ti, un caluroso abrazo
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    MM, yo tambien tengo esos "sueños", cuando mis hijas estan de examenes me contagian los nervios y sueño con mis examenes, tambien sueño que tengo una barriga gordisima y no hay mas remedio que dar a luz, uffff, ¡que alivio cuando me despierto!
    Supongo que los miedos se quedan grabados a fuego en el cerebro.
     
  14. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Sólo un mensaje para deciros

    QUE HE APROBADO Y ME HAN PUESTO UN 8 ASI QUE YA SOY LEGALMENTE INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA... :sonrisa:

    SOY TAN FELIZ...

    Pues lo pase un poco mal sobre todo la espera...y resulta que estando esperando nos dice un conserje:
    -¿Necesitais algo?
    Y yo le digo:
    -Pues que me hagan circular la sangre por las venas...vamos no sé si será posible...

    En fín...muchos nervios...trajecito (que vergüenza y además hay una foto para demonstrarlo)...acompañamiento de amiguitos...montaraz entre ellos...más nervios...tensión...

    Dentro 5 tios: dos muy majos que me dijeron que les habia gustado mucho mi proyecto que les habia parecido muy original. Los otros a saco...a por mi...discutí un poquillo con uno pero todo bien...luego cuando salí una liberación infinita...enhorabuenas...besitos...abrazo de mi hermanita montaraz y en fín...mucha emoción y liberación...

    SOY TAN FELIZ...

    Ahora faltan las celebraciones...que están por llegar...pero como no tengo pelas...se haran esperar...pero llegarán seguro...

    Eso lo digo tan bien porque espero encontrar curro proximamente...a ver si hay suerte...

    Bueno muchas gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de animo y de enhorabuena...y por haberme apoyado...

    Mil gracias....

    Besos MUY-MUY FELICES :MJ
     
  15. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Enhorabuena MJ, me alegro un montón. Que tengas muchísima suerte en la busqueda de curro, seguro que eres una peasso ingeniera ;)
    Besos. Maite