Por fín!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 10/2/04.

  1. Gordi.

    Gordi.

    Mensajes:
    6
    :47globos: enhorabuena, MJ, te felicito. Que lo celebres muy bien :41amigosbebiendo: y encuentres pronto un buen curro.
     
  2. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    FELICIDADES Señora Ingeniera, ahora sólo te queda encontrar trabajo, y si has consiguido aprobar, lo del trabajo, está chupao. Además te digo que con un poco de suerte este verano ya tienes curro.

    SUERTE
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Enhorauena, empollona! ¡Un ocho!
    Te sientes somo si te hubieran quitado una tonelada de peso de encima ¿verdad?
    Lo del curro está hecho, ya verás como tienes mucha suerte, te lo dice la bruja Rosa.
    Besitos.
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pos enhorabuena tiaaaaa!!!!!!.....otra mas a las listas del parooooo.....espero que no estes muxho time.....jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! ;)
     
  5. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    :flores: Enhorabuena :flores:
    Ese proyecto tiene una pinta estupenda ¿se lo puedes vender a un Ayuntamiento ,por ejemplo ?
    Besicos
     
  6. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
  7. :okey: Jeje, yo no te digo ná, que luego to se sabe :icon_biggrin:

    En serio, que encuentres curro de lo que de verdad te corresponde, que eso es lo chungo.

    Y bueno, queeee....¡eso habrá que mojarlo ¿no?! :bailando:
     
  8. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Enhorabuena MJ.
    Que tengas mucha suerte en el futuro. Será como haber dado a luz, ahora tienes que criarlo.
    Que disfrutes de tu logro con las personas que quieres y te quieren.
    Un saludo ;)
     
  9. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Felicidades!!!!

    Pues yo te deseo algo mejor que un trabajo:

    Una beca jugosa para ir a hacer un post-grado a Japón! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Un gran abrazo,
    Franca
     
  10. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    enhorabuena.... :palmas:

    :regalosorpresita: felicidades
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡ QUE GRANDE ERES M.J.!!! :veneracion: :palmas:
    Enhorabuena!!...¡¡¡Un 8 !!!...Empollona!!! :profe:
    Me alegro mucho, ahora a celebrarlo y a buscar un trabajillo.
    Un besazo preciosa :beso: . Susana-Madrid
     
  12. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Qué alegría MJ, un beso muy grande y ahora a por todas, que tú puedes (si pudiste con el tribunal, ¿quién te parará ahora? :beso:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Bravo !!, te felicito.
    En mi familia,que son un poco pesados hubieran preguntado ¿porque un 8 ,si te merecías un 10? :11risotada:
    es genial un 8 es distinguido :52aleluya:
    .A ver si comienzas con jardines japoneses ponle fe a lo que te gusta y tira para adelante con eso.Estoy segura que podrás hacer lo que te gusta si pones tu corazón en ello.
    nos vemos hasta pronto aguaribay.
     
  14. Animo, mi hija acaba de pasar por lo mismo y lo hemos sufrido toda la familia pero al final todo sale bien, como tu te lo has currado todo lo que te pregunten te lo vas a saber, lo único que debes de tener es serenidad y contianza en tu trabajoy en ti misma, ya nos diras como te han felicitado esos señore que ahora te parecen tan malos.
     
  15. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Jolín mil gracias a todos...me vais a hacer llorar...jijiji...bueno eso espero encontrar un buen curro y ganar mucho dinero...que a ver si bajan los pisos ( :11risotada: ) y hasta me pueedo independizar ( :11risotada: )...bueno a ver que pasa...

    Jolín Franca me dejas :shock: ...me encantaría ... pero ¿cómo lo sabes... :roll: ?...japon es muy caro y yo sin curro...vamos imposible-imposible...pero me encantaria ;)

    Besitos a todos y claro que os invitaré a algo...aunque sólo sea virtual... ;)

    :beso: mil de MJ