Por fín!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 10/2/04.

  1. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    MJ, cuanto me alegro de verdad...y ahora a comerte el mundo...con lo que tienes en tu cabecita...lo conseguirás.
    Enhorabuena !!!!!!!!

    Besos Nube
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Que morro MJ!!!....¿¿¿virtual???? :994nonono: :994nonono: :994nonono:
    Un beso. Susana-Madrid
     
  3. Nos tendras que contar en cuanto tengas curro, deso que sea en lo que te gusta y para lo que te has preparado, pues no hay cosa que mas me fastidie que ver a la gente joven (de edad y de ilusión) prepararse muy bien para esta sociedad y que luego tenga que trabajar en otras cosas solo porque no encuentra nada de lo suyo, porque de verdad a pesar de lo que se dice por ahi, yo veo una gente joven pero que muy trabajadora, así que ánimo y suerte.
     
  4. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    Mu bueno chavalita...felicidades, un 8!! madre mia, :shock: me dejas flipao, peaso nota......ahora,, lo que no me creo es lo del trajecito.. :simpatico: ..eso lo tengo que ver...jejeje...

    Si te piras para Japón, me llamas, que me voy contigo...seguro que allí tb necesitan jardineros....y a mi eso de rastrillar la arena se me da de muerte....solo que tendría que aprender un poco del yin y del yan, y esas cosas.

    ¿Cuanto cobrará allí un jardinero?..seguro que bastante más que aquí...
    :beso:
     
  5. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Pa Japón nos vamos Boni...no creo que allí un jardinero pueda cobrar menos que aquí...(... :roll: ...creo que la explotación esta abolida...¿no? :-? ...)

    Mil gracias a todos por vuestros animos en cuanto que me haga rica currando os lo cuento... :11risotada: ...vamos me conformo con un curro de lo mio que ya me parece demasiado...jijiji...

    Mil gracias para monty, el Dr, Kira, Neckebhet, Elionor, ASOR, Anapunto, MaiteS, Gordi, Paqui, Andur, Loreto, malunna, Elzeard, Bego, usuaria, Franca, carmenchu, Susanaguiónmadrid, Charo García, Aguaribay, Isita, Nube y Boni...espero no olvidarme de ninguno...para todos...:beso:...bueno mejor uno para cada uno... :11risotada:
     
  6. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Biennnnnnnnnnn! Lo conseguiste,.... ya te dije que los deslumbrarías. Mis más sinceras felicitaciones, de veras, espero que tengas mucha suerte y encuentres pronto algún trabajo que sea de tu agrado y que, además, te pague muy muy bien.

    Lo dicho, SUERTE y FELICIDADES!!!!!
     
  7. Larrosa

    Larrosa

    Mensajes:
    28
    MJ. Muchisimas Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaades. Suerte para un buen curro que te lo mereces :cervezas:

    Besos Lurdes

    Almeria
     
  8. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Iseth que me olvidaba de ti... :icon_redface: ...para tí también un :beso:, bueno dos :beso: por el olvido y para Larrosa también dos hala por ser la ulti... ;)