Si es que nos queda mucho que aprender... y para eso estamos aquí... es una experiencia grata, podemos dar opiniones y ver las de otros y eso de personas que están muy lejos de nosotros... es algo bueno. Lo de que tenemos una vida real y otra virtual... no me lo había pensado bajo ese punto de vista. Pero también me gusta. Tengo 2 vidas, eso sí soy la misma en una que en otra... sin trampa ni cartón. Esto no lo dirás por ti. Yo creo que si eres reconocido. Yo al menos tomo en consideración tus opiniones y te contesto. Saludos a todos y buen rollo.
Pues yo pienso como luisromanlopez, . Llevo leyendo el foro desde hace mas de 1 año, y participando desde hace 7-8 meses, pero cuando llevas un tiempo te das cuenta de que muchos temas son repetitivos. Siempre leo los Ultimos mensajes para ponerme al día, pero llega un momento en que siempre son los mismos. Me da la impresión de que la gente es un poco "vaga" y no se molesta en buscar un poco mas. Es mas facil preguntar y ya te contestarán . Por ese motivo suelo ser bastante selectiva y solo intervengo en aquello que puedo aportar algo o que me interesa especialmente. Es verdad que a veces hay salidas de tono , y gente absurda , pero supongo que en todos los foros debe haberlos; lo mas fácil es no contestar y ya está. A mí lo que me sabe mal es que haya gente que entre con otros nombres. Chicos, eso es INMADUREZ . Bueno, ya no os suelto mas rollo, pero a los que participamos periodicamente, y nos encontramos en este foro, un beso grande :
Opino igual Yolinda ,sobre Jordi comento que lo leo con sumo interés, y a todas las personas con pluralidad "todo terreno",que ya es algo. Coincido que todo es un ciclo .En otros foros pasa,que son más abierto al diálogo , sin usar como éste, claves; ¡ojo! "universidad y carrera" vamos un toque privadillo. Eso no quiere decir nada malo si hay forer@s que se hayan dado por aludido eh?. Que conozco el berenjenal en el cual piso . También que haya mentado la palabra "fresita" y haya dado a lugar que la gente se rebote,por semejante sacrilegio, tienen que tener vecinos muy selectos para minimamente convivir .Cualquiera les dice raros.
yo no estoy de acuerdo en eso, y en cierta medida me doy por aludida puesto que muchas de las cosas que yo he preguntado buscando las he encontrado pero............a veces ni por esas consigo entenderlo por completo, con lo cual vuelvo a preguntar; cosa que no veo para nada mal. Muchas veces, por no decir siempre, he buscado cosas en la pagina ppal de infojardin y en todas partes de la red y me quedo peor que estaba porque en muchos sitios dicen cosas contrarias, entonces que hago??, me cruzo de brazos?, pues pregunto a ver si me resuelven la duda aunque el tema se haya hablado mil veces no? Nadie se a parado a pensar que muchos de los que preguntan cosas que ya estaban dichas es gente nueva que no sabe como funciona el foro??? seguro que cuando muchos de los "antiguos" entrasteis no sabiais que existia o para que se usaba el famoso buscador no??, y no todo el mundo ha entrado mil veces en foros como para saberlo, al menos no es mi caso Respecto a lo de temas ya hablados, es normal que se repitan entrando gente nueva continuamente, quizas sepan que ese tema en concreto ya se hablo, pero tambien puede dar su opinion no? Buen finde a todos!!!!!!
Carretas, todavía estoy esperando que me expliques lo de fresita. No me reboté, simplemente no entendí.
CRISY, yo no me refería ni a tí ni a nadie especialmente, pero si que he detectado respuestas de otros compañeros que han puesto un link (yo también lo he hecho) sobre la respuesta a la consulta que han hecho. Si que es verdad que hay gente que no sabe como funciona una consulta, seguro que ni tú ni yo lo sabíamos al principio , pero incluso buscando en el Google muchas veces sale una contestación de este foro. Lo lógico es que si lo que has encontrado te ha dejado un poco descolocad@, indícalo en la pregunta, porque si no, vólvemos a empezar desde el principio. Si te fijas un poco, hay temas que no se contestan, porque la gente no tiene ganas. Es como si faltara interés .
carretas, por mucho que pongas que eso no quiere decir nada malo, mucha gente sin carrera ni universidad se puede sentir herida; creo que este foro no tiene nada de privadillo en todo caso grupos, pero eso si es normal, pasa en la vida misma
lo se pues no te cuento cuando empeze a cogerle el truco al cacharrillo este!!!! Eso si es verdad, pero bueno, supongo que la culpa no la tiene del todo el que pregunta algo que años a ya se explico yo por mas que he rebuscado sobre potos, aun tengo un mensaje sin responder sobre que le estaba pasando pero vamos, que yo mas feliz que una perdiz!!!!
Saskia, no lo tomes a mal ,no lo lanzé queriendo insultar ,no es mi estilo y lo avalan todos mis posteos ahí están escritos. Mira no me apetece reelerme nada en éste momento estoy cansadito porque mis jornadas laborales no son nada fáciles. Te pido perdón a tí y a tod@s si ello tranquiliza, Me molesta tener rencoros@s detrás mía.Un saludo. Haber si sacas un post sobre Cuba, Tienes una balanza un poco desfaborable pero sólo un poco eh!!. Crisy,no lo dudo todo el mundo se siente herid@ como para contar la madre patria con vosotros ¡Venga buen royito un beso grandote para tí! Si te has sentido dañada por mí te pido como no, disculpas! Crysi, soy como soy natural y no puedo evitar soltar lo que siento en escribirlo y eso me hace tener más admiradores Saludos sinceros a las dos.
a mi no me has dañado en absoluto, estoy muy contenta sin necesidad de haber estudiado una carrera, asi que naaaaaa de naaaaaaa Yo tampoco puedo soltar lo que siento
Para Yolinda y Carretas: Antes que nada , gracias por apreciar mi contribución a este foro, aunque poco he aportado aún, sin duda menos que lo recibido . Cuando me refería al "abandono de un foro por no sentirse valorado" no me refería a ningún foro en concreto ni a ninguna persona en concreto y menos a mí, que acabo de llegar y no paro de aprender y recibir respuestas, por supuesto no me estoy yendo Pero hace mucho que participo en otros foros y es un hecho común que si dedicas mucho esfuerzo altruista a un foro, propones temas interesantes, ayudas en lo que puedes, etc, si no recibes un feedback positivo, acabas por sentirte "exprimido" y te desanimas. He visto como le ha pasado a mucha gente. Yo acabo de llegar a este foro, lógicamente no merezco ni espero ningún reconocimiento especial, no nos conocemos apenas, pero si sigo aquí de aquí dos años y he dedicado miles de horas al foro si que espero "un cierto aprecio" ¿no? Pues eso, supongo que los que lleváis años por aquí sabréis a lo que me refiero. Espero disfrutar de vuestra compañía por mucho tiempo. Un saludo.
No hay un post pero si te pasas por el que tiene de título: "Me voy del foro" se trata un poco el asunto, bueno no se yo si un poco... pásate, mira y seguro que opinas...
Gracias Jordi soy veterano de otros foros sí, y aprecio todas las aportaciones de todos y no me descrimino de nadie por leerle. Pero la gente o no lee bien lo que se escribe, o le gusta ser polémica con aquello que entiende que no comulga con ideas que se puedan tener, empiezan atacar sin dirección a desclasificarte...Vale...que no soy nadie, pero jodé relee ,habla pregunta sé más explicito ,sepamos pedir disculpas...
Vuelvo de un viaje y veo todo lo que hay montado por aquí. Parece que al final Kalimero no se va del foro (bien hecho, citrolinero), pero que la gente se pregunta qué es lo que está pasando. Yo estoy totalmente de acuerdo con Saskia (es un placer volverte a ver por aquí) y con Elionor; a mí también me desagrada el mal gusto, los insultos, las desclasificaciones gratuitas, etc, pero si hay una cosa que es superior a mí es el rollo "flower power" y el ambiente "chachipiruleta-pensamiento-único", que a veces aquí se respira, muestra clara y evidente de hipocresía, porque no me creo que a TODOS les parezca TODO bien, mejor dicho, SUPERRRRBIEN. Yo a veces hay cosas en las que estoy de acuerdo y cosas en las que no y así lo expreso, pero lo contrario me parece simplemente imposible. Asimismo, me exasperan las faltas de respeto hacia aquello que no nos gusta, el pitorreo gratuito, etc... Tampoco me gustan los post que se abren con la simple intención de provocar y de fomentar la riña, que no el debate, y esto, lamentablemente y siempre en mi opinión, está muy presente en ti carretas (hasta el nick tiene un cierto sonido "peculiar"). Esto ya te lo dijo Mayos y yo tengo la misma opinión que ella sobre esto (aunque ahora tú dirás que la extrema-derecha del foro te persigue y todo eso tan trillado y tan aburrido). Yo creo que se puede debatir de todo y sobre todo, pero con cierto conocimiento de cada cosa y sobre todo con pleno respeto hacia los demás.. Yo no hablo de árboles frutales porque no sé nada de ellos (mis albaricoqueritos en maceta siguen si dar flores... a ver la primavera que viene ) En cualquier caso, hoy que cumplo un año en el Foro, quiero daros a todos los foreros las gracias por: 1º Lo que aprendo de plantas con vosotros 2º Lo bien que me lo paso a veces 3º Lo que me habéis hecho estrujarme el coco para responder a algunas cosas con las que no estaba de acuerdo (sobre todo a Templar y a Asor, ellos ya saben el motivo) 4º Las conversaciones musico-pictóricas y demás Bellas Artes del post del Me gusta/no me gusta Por cierto, yo echo mucho de menos a Keko; yo le tomaba mucho el pelo con ese afan suyo por las lenguas ultraminoritarias , pero era curioso que un chaval de 16 años tuviera esos intereses. ¿Alguien sabe algo de él?