¿Por qué mis semillas de chiles no quieren germinar?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de chiles, ajíes picantes' comenzado por Alexjardinero, 4/3/11.

  1. Alexjardinero

    Alexjardinero Me encanta la jardineria

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Estados unidos
    A se mucho compre semillas de chiles entonces las sembre pero me espere como un mes y no crecieron despues sembre otra ves me espere otro mes y no crecieron hasta que compre un como algo que alluda a que las semillas a germinar todavia no se a germinado pero como le deveria aser para que se germinen
     
  2. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: Porque mis semillas de chiles no se quieren germinar?

    Esperá al comienzo de la época cálida, por ahí despiertan del letargo;) Por ahora no las tires, tené paciencia. Cuando siembres no cubras con mucha tierra, nada más 2 veces la medida de la semilla.
     
  3. Javierpalla

    Javierpalla

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Porque mis semillas de chiles no se quieren germinar?

    Hola ! Soy aficionado al cultivo domestico de ajíes picantes. vivo en Burzaco, una ciudad de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Me gustaría obtener semillas de los mas picantes del mundo como el But Jolokia o el Trinidad escorpión. Con pocas ( 5 ) de cada una para mí sería mas que suficiente !! Les agradecería algún asesoramiento de donde y como obtenerlas !! Desde ya MUCHAS GRACIAS !!