¿Por qué no crecen mis tomateras?

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por tutico, 10/7/08.

  1. tutico

    tutico

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    medellin,andina,colombia
    buenas noches a todos la verdad es que estoy algo angustiado por que hace mas o menos 45 dias que sembre los tomates y empesaron a crecer muy bien ahora miden 35 cm pero no he vuelto ha ver ningun progreso, los tengo en macetas pero nunca los he abonado o fertilizado creo que este puede ser uno de los problemas la verdad no se si alguien es tan amable de aconsejarme como abonar o agregar fertilizantes o decirme cual puede ser el problema se los agradecere de todo corazon.
     
  2. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: porque no crecen mis tomateras?????

    Ponles humus de lombriz y estiércol de caballo y verás como tiran para arriba.

    Un saludo,
     
  3. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: porque no crecen mis tomateras?????

    bueno seguramente la maceta en la que la plantastes tendra sustrato universal imagino.
    pero aun asi puede ser que la maceta sea pequeña, que le falte agua y luz o que le falte abono.

    si nos pones una foto de la maceta te podremos ayudar mejor.
     
  4. tutico

    tutico

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    medellin,andina,colombia
    Re: porque no crecen mis tomateras?????

    de verdad que muchas gracias voy a abonar los tomates y tratare de poner algunas fotos para que me puedad ayudar y observen el estado de las tomateras, mil gracias por ser tan solidarios en esta colaboracion. serte y gracias
     
  5. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: porque no crecen mis tomateras?????

    por lo que cuentas seguramente sera por falta de abono, las plantas como las personas necesitan alimento para vivir y este se lo damos en forma de abono.
    un saludo
     
  6. Re: porque no crecen mis tomateras?????

    y como te fue?