¿Por qué unas lechugas crecen de una manera normal y otras no?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de lechuga' comenzado por markmard, 24/1/09.

  1. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Hola tengo sembradas en la parcela lechugas y me sobraron unas cuantas y las sembre en el jardin, pues son del mismo dia y mirad, lo raro es que no puede ser del calor.

    crecimiento normal PARCELA


    th_44950_DSC07630_122_504lo.JPG th_44952_DSC07631_122_14lo.JPG

    crecimiento espigado JARDIN
    th_44953_DSC07648_122_570lo.JPG [​IMG]
    [​IMG]


    la unica diferencia es que en la parcela reciben luz directa del sol todo el dia y en el jardin solo unas horas por la mañana aunque siempre entra luz indirecta de sol. pero tenia entendido que las lechugas uan vez crecidas podian soportarlo.

    espero que me ayudeis
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: porque unas crecen de una manera y otras no


    Hola Mariano ,tu lo has dicho ,los dias son cortos todabia y si solo reciben luz indirecta pues no es suficiente .Un saludico .
     
  3. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: porque unas crecen de una manera y otras no

    Sabes markmard eso me pasa con semillas de rabano y girasol para pipa siempre hay unas plantas que crecen mas que otras, para eso yo uso el germinador de papel de cocina pues ahi desdeque empiezan a germinar tu sabes cules creceran mas y menos desde que hago ese metodo las plantas por lo general son de tamanio regular al saber escojer bien la semilla que va germinando.