Posibles suculentas de Miramundos

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por lereires, 23/5/10.

1. capetown

capetown

yo anduve el otro dia por la Vereda de la Estrella en el Barranco de San Juan y es impresionante:happy:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

2. lereires

lereires

muy buenas esas fotos cape
    a mi tambien me recomendaron hacer esa ruta hace bien poco,me parece que me dijeron que esta por la Alpujarra,no?
    ah,dime,que opinas sobre la Chamaesyce prostrata,originaria del caribe,me quedao anonadao :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ,eso es posible?
    saludos

3. gintoino

gintoino

La Chamaesyce prostrata la tengo yo creciendo en mi jardin (q no hay medio de livrarme de ella:-? ) y es una planta mas bien pequeña y rastrera. Esa me parece mas una Euphorbia como dice carles.

4. capetown

capetown

La Alpujarra esta en la cara Sur de Sierra Nevada ,y esta zona es la opuesta( los dos picos que se ven son la cara Norte del Mulhacen(3.483 m) y la Alcazaba(3.371m.), y se accede a ella desde Guejar Sierra.

Respeto a esa planta,no tengo ni idea,MM sabe lo que hay,pero me extraña que siendo del Caribe viva tan alto y tan extendida ,pues el otro dia la vi esa zona y tambien en la Sierra de Huetor ,por encima de 1.500 metros,donde en invierno hay nieve.

:happy: