Postal navideña con fuchsias he recibido: gracias a la Asociación

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por Insulynda, 9/12/09.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: LA POSTAL

    Hola, deciros que ya me llego es muy bonita y muy original un trabajo muy bien hecho Felicidades a los organizadores y creadores, y aprovechando el mensaje desearos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010 a todos los amigos de la asociacion que el nuevo año nos lleno a todos de mucha felicidad y muchas florecitas BESOS Y ABRAZOS para tod@s.
     
  2. lauracoral

    lauracoral

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    cadiz
    Re: LA POSTAL

    a mi tambien me llego la postaL es muy bonita y para todos FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2010
     
  3. limonada

    limonada

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Sabadell
    Re: LA POSTAL

    :eyey: ¡Recibí la preciosa postal! :eyey: Muchas gracias. Os deseo que paséis unas fiestas alegres y que en el Año Nuevo las fuchsias invadan vuestros hogares y os regalen maravillosos colores:beso:
     
  4. Re: LA POSTAL

    Hoy he recibido la postal de Navidad, decir que es preciosa y dar las gracias a la Directiva de la Asociación.
    Solo me resta desear felices Fiestas y un buen año nuevo a todos.
    Gracias.

    Un saludo.
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: LA POSTAL

    Se me había olvidado decir que a mí también me ha llegado y me encanta. Muchísimas gracias a la AEF por el detalle y el buen gusto :happy:
     
  6. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    Re: LA POSTAL

    Felicidades a todos... aun no pertenezco a la AEF..Quisiera preguntar a Luis Bodion o a uno de vosotros...,por el nombre de la fucsia que sale en la foto/felicitacion que el hace en otros foros.Un saludo.
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

  8. seguridad

    seguridad

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Huelva
    Re: LA POSTAL

    Hola, a tod@s


    Recibida postal, el "guadiana", desde su desembocadura, os desea unas FELICES FIESTAS y un FUCHSIERO AÑO NUEVO.

    PAZ para todos.

    Un abrazo
    Joaquín