Preguntas sobre mi perra y dudas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 9/10/08.

1. Illy

Illy

Re: empiezo con mis preguntas........

A mi nadie me explico lo de medir en contorno del pecho.....:icon_redface: Ayer fui a comprar un jersey par Dalton y cogí la talla 40 medida cogida según las indicaciones como explica lunes....pero se lo pusimos y empezó a andar......nos echamos los dos a reir....porque no le llegaba bien el elástico a las patas traseras....y parecía robocop andando!!!!!! :meparto: :meparto:

2. Lunes

Lunes

Seguro que solo tomaste la medida de contorno pecho y te dejaste la longitud.:meparto: Tienes que llevar las medidas contigo y el metro, porque los fabricantes aún no están muy puestos en las proporciones de medidas debido a la variedad de razas que hay en cuanto a tamaños y proporciones.
    Cuando dices elástico, a que te refieres? A alguna goma que rodea los musletes? Esos no me gustan porque pueden hacer rozaduras en la cara interna.

3. REIKIRA

REIKIRA

Vuelvo al ataque, porque llevo unos dias fijandome en que la baby chuchi tiene el sueño cambiao............ yo no sé que demonios hace de noche, pero desde que me levanto por las mañanas, no deja de bostezar, y en cuanto tiene la minima oportunidad, se escapa de la cocina, se sube al sofá, y a sobar........... mirad, mirad......... pa que veais que no os miento.....

y asi se pasa el dia............. de vez en cuando abre un ojo, ve que todo está bien, que estamos con ella, y sigue planchando la oreja.....................
    el lado positivo de esto, es que cuando es de noche, y le apagamos la luz de la cocina, no hace ningun ruido en toda la noche, y nos deja dormir a todos, pero leeeñeee, es que se pasa el dia sobando........... y como la bajemos a dar una vuelta, entonces si que ya, apaga y vámonos!!!!!! vuelve en brazos, que como saque la lengua de fuera, no camina mas, y es llegar a casa, y ploffffff, hasta luego lucas!!!!!!!!!!!!

bueno, algun consejito de como poder cambiarle el sueño??????????

4. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola!

Reikira no sera que ella esta cuidando la casa de noche? Hay perros que de noche estan alerta a cualquier ruido u olor extraño, o a lo mejor esta comiendose tu silla a escondidas. jajaja!

5. Cloe28

Cloe28

Hola!!!!,Nanuk tb es muy dormilón,él duerme de día ,de noche ,de tarde...no se,yo simpre le he visto igual y no le he dado importancia,aunque no se si la tiene.Mi perro al menos de noche no guarda la casa para nada xq se pone a roncar :9998durmiendo: que aunque le tires un zapato...no se despierta,muchas veces tengo que tocarlo para saber si está vivo,o cuando viene mi novio de noche,hace ruido de llaves,da zancadas,se pone a buscarlo y......Nanuk dormido como un tronco...le pega un silbido y entonces se levanta con los ojos colorados...no te digo que pueda ser un problema pero creo q a Nanuk lo que le ocurre es que se aburre y se acuesta.X ejemplo:Si por la mañana nos levantamos y nos vamos a trabajar,él se queda solo y ¿que hace, a parte de arañar y llenar de pelos camas,sofás,ropa...con su cabreo:enfadadote: :995dejame: ? pues se acuesta.Cuando llegamos esta como un loco por ir a la calle,corre,salta,parece hasta que vuela y nosotros dtras de él.Vuelve a casa,come,bebe y se pone a nuestro lado vayamos donde vayamos tipo sombra y cuando nos sentamos,pues él se duerme... no se,quizas sea malo,pero hija siempre lo ha hecho.A ver que más te dicen que a mi tb me interesa.besitos

6. Lunes

Lunes

Hola chicas, Pelayo también se pasa el día sobando y la noche también.
    Pero además, también lo hacían Nico y Eloísa. Los tres recogidos.:sorprendido:
    Es como si antes de llegar a casa no hubieran podido relajarse y dormir bien y ahora, necesitan recuperar el tiempo perdido.
    Si me levanto tarde, él también. Si me levanto pronto, el también se levanta, pero para irse a dormir con Marta. Hace cambio de cama.:smile: Si duermo una siestecita, Pelayo duerme la siestecita y si no hago siestecita, el se la hace igual. En fín, que como os he dicho, todo el día sobando.

7. REIKIRA

REIKIRA

Pues será eso, que se come la silla de noche, y de dia se pone a planchar la oreja..........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como alguna noche, tenga yo imsomnio y la pille la tiro por la ventana :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ........ es broma eh!!! pobrecita, si la tiro por la ventana, que vivo en un 11, no creo que dé elprimer bote..........:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    de todos modos, en vista de que vuestros peludos hacen lo mismo, no me voy a preocupar, ya estoy mas tranquila......

Por cierto Joannag que chulo tu avatar......... y que cachondo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. REIKIRA

REIKIRA

como siempre os hablo de la silla que me tiene comida........ aqui os la pongo. cualquier dia, se sienta mi marido, y cae pal suelo........

y esta me hizo gracia como quedó a dos patas..........

9. Illy

Illy

Cómo tiene la silla!!!!!! Yo la mato!! :icon_evil: Dalton nunca ha tocado los muebles.....no ha hecho ningún desastre, nunca ha llorado por estar solo....en eso es un ángel.

Dalton también duerme a todas horas: por la mañana, la siesta, y a las 20.00h a dormir!! hast la mañana siguiente! ronca y todo el tío!! :icon_rolleyes: Yo al principio estaba bastante procupada....primero pensé que era normal, ya que los cachorros duermes mucho, pero pasaron los meses y nada....así que me preocupó bastante. pensé que el perro se aburría y dormía mucho.....pero no ha sido así....es que es un poco marmotilla y punto!!

10. Illy

Illy

Lunes..... A ver si mañana te pongo unas fotillos de Dalton vestido!!! :icon_cool: Yo medí el largo....pero se me pasó el contorno....así que ayer por la tarde cogí el jersey y al perro y nos fuimos a cambiarlo!! :13mellado:

El elástico que te decia es la goma que rodea las patas....cómo Dalton ha echado cuerpo tipo salchicha :desconsolado: pos no le daba!!! y no podía andar!! :sirena: Salimos por la tarde de la tienda con el jersey puesto....y el perro no quería andar!!!!! Nos miraba comodiciendo: Ya está bien la gracia....podéis quitarme la cosa esta que parezco una sardina enlatada?¿?¿ :meparto: :meparto: Ya me lo agredecerá cuándo haga frío!!!

11. REIKIRA

REIKIRA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    cuando tenga yo vestidita a la mia, ya os contaré tambien.........................
    estoy deseando que pongas las fotos.:smile: :smile:

12. REIKIRA

REIKIRA

ya te digo ya............. yo cuando la vi, me dije, cooooñeee, hay termitas, pero mira tú quien era la termita, aqui la amiga peluda.................. yo tambien tuve la primera tentacion de matarla............ (cariñosamente hablando), ademas de que estamos en un piso de alquiler, pero me dijo mi marido la de............... "dejala que acabe de romperla, cuando llegue el momento la sustituimos y ya está" ................ algo bueno tenia que tener un marido que trabaje en una tienda de muebles, no????

13. Illy

Illy

Entonces todo se entiende!!!! Kora está colaborado con la crisis.....para acer gaso en la tienda de tu marido y que aumente la facturación!!!! :meparto:

PD. Reikira, guapa, si eso fueran termitas........no me las querría encontrar yo por casa....menudo tamaño tendrían!!! ::smile:

14. REIKIRA

REIKIRA

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Lunes

Lunes

Illy, espero impaciente las fotos de Dalton hecho un figurín.:happy: