Preguntas sobre mi perra y dudas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 9/10/08.

1. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola! Ahora tienen que abrir un tema nuevo: Fotos de perros en jersey :11risotada: , si le pongo uno de esos a Pluto se desmaya del calor.

2. REIKIRA

REIKIRA

Re: empiezo con mis preguntas........

Bueno, tengo la impetuosa necesidad de compartir con toooood@s vosotr@s, que mi kora, está echa una................ como llamarla???? vamos que está cogiendo una mamitis crónica que no se aguanta la tia................

llevo observándole unos dias, y la estoy poniendo a prueba a ver como se porta dejandola solita en casa, pero en vez de en la cocina, suelta por la casa adelante, y me ha demostrado que se le puede dejar sola que no hace nada mas que sobar en el sofá, como bien habeis visto en las fotos............

pero el lado negativo es que como soy yo la que le deja libre, viene a donde yo vaya, no quiere estar sola, y ayer de noche, cuando la metimos en la cocina para dormir, se puso a llorar y arañar la puerta de que queria salir..... sé que no hago bien dandole mimos en exceso, pero por otro lado no puedo evitarlo...........

3. Illy

Illy

Eso no es bueno Reikira......Kora debe aprender a estar sola y portarse bien......:icon_rolleyes: Dalton se queda solo y tiene acceso a toda la casa y jamás ha echo ninguna barbaridad :52aleluya:

Lo de la "mamitis" está bien hasta cierto punto...pero esto es como todo.......

Pero luego les llega la adolescencia y no quieren saber nada de ti!!!!! Desde que mi novio vive en casa los dos se compichan en mi contra!! :icon_evil:

4. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola!
    Reikira a mi Pluto me sigue por todas partes, antes hasta iba al baño conmigo (tuve que quitarle esa mala maña), y no se conforma solo con ir donde estoy si no que tiene que estar echado sobre mis pies o lamiendomelos (si fuera un gato me quitaria los juanetes que no tengo); mi mamá que es la que tiene a Chyna se queja de lo mismo, si va al baño Chyna se mete adentro con ella,se echa frente a la taza del baño y que lio tiene mi mamá, aparte de eso como yo no estoy alla a veces no quiere salir al patio a hacer pipi, he ido a veces como a las 11 am y aun no ha salido a hacer pipi despues de toda la noche, cuando llego se emociona y sale a correr con Pluto.

No es bueno que los perros o gatos tengan mamitis, ellos deben ser independientes hasta cierto punto. Pluto creo que es asi por lo pequeñito que es y Chyna porque es muy mimada.

5. Lunes

Lunes

Joanna, muy simpático Pluto en tu avatar. Ahí si que tiene pinta de pendón, con esa caretita.:smile:

6. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola!
    Pluto esta dizfrazado para el Halloween!

Mi hijo esta empeñado en que le consiga un dizfraz de Dracula a Pluto, porque ve en la tv que hay concurso de mascotas disfrazadas, pero que va hasta salir a comprar disfraz a Pluto no llego.

7. REIKIRA

REIKIRA

a ver si soy capaz de responderos a las dos........... kora es bueniña, que no hace nada cuando la dejo sola en casa, solo se va para el sofá y se pone a dormir, porque, como he contado, cuando me voy a la compra por las mañanas, queda suelta, y cuando vuelvo, sigue donde la he dejado......... en el sofá........ :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Joannag a mi tambien me sigue al baño :icon_redface: :icon_redface: y a los pies no se me echa......... pero casi casi, :11risotada: :11risotada:

yo lo que intento dejandola sola con la casa abierta, es cambiarle el sitio donde dormir para cuando lleguen las noches mas frias, en el sofá seguro que está mas calentita, como me he "quejado" hace unos dias de que la pobre pasaba frio.......... que por cierto, he estado mirando cestitas para ella, y buffff............ son un poquito caras, la verdad.........y en las tiendas chinas que pueden ser un poquito mas baratas, son pequeñiiiiiiisimas......... asi que mi marido y yo, hemos decidido que duerma en la sala, aunque no sé por qué me dá ami, que vendrá para nuestra habitacion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

es que no sé como explicar lo que siento, porque por un lado, se me cae la baba de que kora me quiera tanto, pero por otro lado.............. que sea tan dependiente de mi compañia, pues soy consciente de que no es bueno......... no sé chicas, estoy echa un mar de confusiones sentimentales.

8. mbgeam

mbgeam

Reikira, mi Yago duerme en mi habitacion, al ladito de la cama. Y si no duerme con nosotros lo hace encima del Curro. La cosa es que no le gusta estar solo, a ninguno de los dos, aunque menos mal que entre los dos se hacen compañía, de esa forma hay veces que no me persiguen. Lo reconozco, tambien estan muy mimados....

9. Illy

Illy

A ver....Dalton también duerme en mi habitación, en su cesta al lado de la cama. Siempre está dónde estamos nosotros...pero es un perro asocial!!!:icon_rolleyes: Si no te conoce......ni se dejará tocar.....si te conoce....te limpiará bien bien a fondo tus lindas orejitas a lametazos!!! :13mellado:

10. Gerald

Gerald

jajaja si te sirve de consuelo mi gato duerme debajo de las mantas de mi cama :meparto: :meparto: :meparto: siempre que me voy a dormir el se viene detras y busca un hueco por la manta pa colarse , saca la cabeza y ai se tira media noche hasta que se va a los pies y se ace una bola de pelo :meparto: :meparto:

11. Illy

Illy

¿qué le vamos a decir a Reikira si todos nosotros malcriamos a nuestros perros!!!!?¿?¿? :meparto:

Por cierto....¿como va el tema de los pis de Kora? ¿habrá que aplicar la técnica del felpudo? :smile:

12. REIKIRA

REIKIRA

hola mb ............... aqui la menda lerenda, no tiene pensao traer otro/a baby chuchi, no no no no no............. ya bastante chollo tengo, con un marido, dos hijos, y la baby chuchi............... ah!!! y soportarme a mi misma, claro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: perdoname Illy que me escojoncie asi.......... pero es que me acabas de recordar a un comentario que hizo ayer mi marido precisamente de kora........ porque esta de Asocial no tiene nada, ni la sombra........ todo lo contrario, y lo que decia ayer mi marido era..........."joer, como venga un ladrón, menos el sofá se lo lleva todo"........ porque como kora se pasa el dia en el sofá....... y decia tambien la de............ y a los ladrones no les hace falta una chuleta para distraer al perro como en las peliculas, a esta le traes una galleta, y se queda tan feliz...................:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

me vas a perdonar gerald pero como se me ocurra meter a kora debajo de las mantas conmigo en cama.............. te aseguro que a la mañana siguiente tengo la sentencia de divorcio pa desayunar.............. si es que no me tiran por la ventana antes, claro..........:-? :-? :-? :-? :-?

el pis de kora................ pues igual, no ha cambiado nada, voy a tener que llevarme el periodico entonces :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

13. Illy

Illy

Tienes que sacarla varias veces al día....por supuesto, pero siempre debes ser puntual! eso les ayuda. como mínimo hay que sacarles a primerísima hora de la mañana (por eso yo bajaba a la calle con lo puesto....y la poli a las 5.30h y cn esas pintas me paraba siempre!! :icon_redface: ) y luego a los 5-10 minut de haber comido.....así como después de cada siesta....

En casos como Kora o Dalton es fácil...porque siempre duermen.:11risotada: ..así que la despertas y a la calle!!

En unas semanas lo controlas!

14. REIKIRA

REIKIRA

semanas??¿¿????? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    bueno, al menos yo tengo la ventaja de que si me para la poli de madrugada, se dan media vuelta............. como esto es un pueblucho, y nos conocemos todos, y yo tengo fama de estar como una cabra...............

15. Illy

Illy

:meparto: A mi me llegaron a conocer......:icon_redface: Me pararon varias veces a las 5.30 de la mañana de un domingo ....en pijama, con elperro...legañas...y el felpudo!!!!!!:icon_redface: :icon_redface: Me pidieron el D.N.I......:sorprendido: Mucho hacía con llevar las llaves de casa!!! Pensaron que era una borracha extraña.......:icon_rolleyes: