Preguntas sobre mi perra y dudas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 9/10/08.

1. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola Reikira! Todos los perros o casi todos los perros hacen eso y mas cuando cachorros, Chyna siempre fue muy bien portada, creo que nunca hizo nada dentro de la casa, ella dormia conmigo donde mi mama y cuando la veia que iba a hacer pis salia corriendo con ella afuera y la ponia en la hierba, asi aprendio que afuera se hace pipi, de hecho cada noche cuando mi mama la saca a hacer su ultimo pis antes de cerrar las puertas le dice: "pipi Chyna" y ella va y lo hace.

Pluto fue un dolor de cabeza, en las noches de hacia como 10 pis por toda la casa y nunca en el periodico, entonces nos levantabamos y habia que tener suerte para no meter los pies en un charquito de pis, asi estuvo como hasta los 6 meses, ahora que ya tiene un año y medio a veces se hace algun pipi de noche porque son muchas horas desde las 11 pm hasta las 6:30 am, pero yo no le digo nada porque si tiene ganas que se puede hacer. Y si tuve mi dosis de recoger papel periodico miado y desbaratado, hasta que ya deje de ponerle los periodicos. Pluto tambien sale y le digo "pipi Pluto" y en seguida hace.

Respira hondo, que Kora es una bebe y encima es perro, ya se comportara bien.

2. REIKIRA

REIKIRA

Re: empiezo con mis preguntas........

Gracias Joannag creo que me hacia falta algo asi como lo que me has contado tu.............. ahora ya estoy mas relajada, y aunque sé que tienes razon, no he podido evitar esta mañana poner el grito en el cielo...........a ella no le dije ni mu, solo la miré, y ella se dió cuenta de que habia echo mal, pero hay cosas, que aunque sean perritos, no me entran en la cabeza........ vease que se coman sus heces, que me destroce la silla, que destroce los periódicos en cachitos pequeños....................... joer, es que es tan lista para algunas cosas.............. yo he quedao alucinada de lo rápido que aprendió a sentarse, a dar la patita,......... no sé miles de cosas que ya aprendió sin ningún esfuerzo, no te vayas a pensar que estoy ahi machacando, noooooooo............. por eso cuando hace una jodienda asi, se me pone la sangre a 1000......................

pero bueno, procuraré recordar tus palabras a partir de hoy.......................
    :beso: :beso:

3. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola! Pluto tiene sus dientes marcados en las sillas del comedor, al sillon de la sala le ha abierto un huequito porque cuando se va a echar primero rasca el sillon con las uñas, le puse un forro porque si mi esposo lo ve se pone verde como Hulk y es que el no es animalero como yo. Alla donde mi mama, Chyna pela los cocos y deja todo el patio lleno de gajitos y a mi mama no le gusta porque a ella le gusta ver el patio limpiecito y es que Chyna va cuando no se da cuenta y pela los cocos rapidito, a veces cuando voy alla hasta los mete dentro de la casa, a mi me da mucha risa.

4. mbgeam

mbgeam

A ver Reikira, pañales, pañales no son: Cuando compré al perro me regalaron un lote de ,cosas y eso incluía una especie de alfombrita del mismo material que los pañales de bebe, que empapaban el pis. Y lo curioso es que los utilizaba (a veces) pero luego los paseaba y los rompia, y era peor.

Me he acordado mucho hoy de tu silla, ya pondré una foto de un escritorio que Yago ha dejado casi sin pata......y es que se aburria.

Tambien se entretiene quitandole pelos a Curro, belga de pelo largo, que esta tirando ahora lanas, y al otro le encanta que se los arranque. Así que caundo llego me encuentro una alfombra de lanitas. Esto es mejor que la pata del escritorio.

Pero como sabras, mi Yago tiene problemas de displasia, y estaba tan mal que ni rompia cossa, así que ahora cuando hace algo mal, hasta me alegro¡¡

Por cierto, no la cuelgues d ela lampara, que caundo haga pis desde arriba va a ser peor.......

5. REIKIRA

REIKIRA

ay si mujer, ya he caido de la burra, ya sé que empapadores me dices.........

Por cierto, no la cuelgues d ela lampara, que caundo haga pis desde arriba va a ser peor.......
    pues tambien vas a tener razon, entonces le meto la cabeza en la taza del w.c. y tiro varias veces de la cadena............:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. mbgeam

mbgeam

Noooooo, la cabeza noooooo, dale la vuelta,metela por el rabo, igual aprende a hacerlo alli ¡¡¡¡¡¡:meparto:

7. Illy

Illy

Dalton usaba el empapador como cesta....dormía allí!! :sorprendido: El pis lo dejaba para el felpudo!!:smile: Jamás conseguí que lo hiciera en el periódico.....De todas formas, reiki...cuidadín con qué limpias el suelo de la cocina.....:sirena: Las mujeres "apasionadas" con la limpieza tiramos de la lejía con una facilidad pasmosa......y ese olor estimula el olor de nuestros peludos.......

PD. Cuidado que kora no le "coja cariño" al papel del w.c. :icon_rolleyes:

8. REIKIRA

REIKIRA

pueeeeeeeeeesssssssss, a pesar de que me caigan dos yoyas, SI, uso agua con lejia para limpiar el suelo......... de toda la vida, es baldosa blanca toda mi casa, y uso la lejia, pero ya antes de tener a kora. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    por qué??? pasa algo malo?????

9. ---_

---_ Volver a la tierra

Si os ponéis tiquismiquis con las patas de las sillas, soy capaz de hacerle una foto a mi tocón sólo para que os sintáis afortunad@s... mi tocón mide como 15 centímetros, y antaño fue un hermoso ejemplar joven de nogal.

10. REIKIRA

REIKIRA

me cito a mi misma, a ver si algun alma caritativa me responde lo que le pregunté a Illy.......... hay algo malo en limpiar el suelo con lejia?????????
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

luneeeessss muaaacckkkssssssssss

11. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola! He tenido que buscar que es Lejia, aqui le decimos Clorox a lo que ustedes le dicen lejia.

A ver si yo te explico y no me equivoco, el clorox mata el 99.9 de las bacterias malas y buenas, al Kora echarse en el piso el clorox mata tambien las defensas del pelo de Kora y le pueden dar enfermedades de la piel, aparte de que le puede dar alergia por contacto. Yo aqui solo uso clorox para limpiar el baño, la casa la trapeo con desinfectantes, aunque tambien son malos, pero menos y no lo hago cada dia (me da pereza).

12. Gerald

Gerald

Bueno yo segun e leido, otra opinion mas, la lejia segun e leido en contacto con el pipi de los perros se transforma en amoniaco lo que al perro le da mas ganas de orinar al olerlo, ya que su pipi al descomponerse se convierte por si solo en amoniaco, por eso las ganas de acer pipi al oler la lejia. segun e leido en otros foros jeje aora ya que lo confirme alguien :smile:

13. REIKIRA

REIKIRA

coooooñooooooo, pues si eso es verdad, tendré que dejar de usar lejia.... como si ya meara poco la peluda esta.........:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    gracias gerald

14. Gerald

Gerald

jeje lo de Joannag tambien tiene razon, pero eso es algo simple ya que a nosotros el contacto con la lejia o agentes irritantes tambien nos irritan la piel, los ojos, etc..etc..pues en perritos o animales en sus zonas de piel sin pelo puede causarles irritacion entre otras cosas jeje :smile: aunque a los gatos les da por rebolcarse por encima del suelo cuando as limpiado con lejia :sorprendido: menos mal que el mio no lo ace solo le faltaba eso ya pa matarnos a tos :11risotada: