Preguntas sobre mi perra y dudas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 9/10/08.

1. Lunes

Lunes

Re: empiezo con mis preguntas........

Ostras, Mini, convencida que era dálmata.:icon_redface:

2. REIKIRA

REIKIRA

aqui llego yo, y mi escopeta de preguntas, :smile: :smile: :smile: :smile:
    he leido no sé en donde, que los perros que se persiguen la cola para mordersela, es que tienen......... iba a decir depresion, pero esa no es la palabra, pero vamos que rozan la linea de la no cordura............. que opinais???? lo digo mas que nada, porque kora lo hace muy a menudo, y al principio me hacia gracia pero habiendo leido esto, pues ya no me hace gracia.

3. Lunes

Lunes

En tu caso, Reiki, Kora es una cachorrita y lo hará para jugar. El problema es cuando lo hacen de adulto, y a menudo. Suelen hacerlo como vía de salida a la energía acumulada, son perros estresados. Necesitan hacer más ejercicio del que hacen para quemar adecuadamente esa energía.
    Así que no te preocupes que seguro que no es tu caso. De todas formas, no vendría de más que recuerdes que la tuya iría la mar de agusto a dar paseillos contigo.
    Besos,
    Lunes

4. helenpa

helenpa helen

Ay reikira. Greía que lo que tenías era una gatita, porque no habias puesto foto de tu perrita. Yo estaba hablando de los gatos. Pero en las orejas el sistema es el mismo, lo hago con mi territa, que también tengo:smile: . Pero lo de las glándulas es propio de las gatas y no de las perritas.

Perdón por el desliz :icon_redface:

5. REIKIRA

REIKIRA

no paaaaaaaaasaaaaaaaa naaaa, tranquila.

Lunes cielo, a mi me encantaria llevarmela conmigo todos los dias, pero tengo entendido que hasta que no le termine de poner todas las vacunas, no puedo llevarla a la calle............ aunque bueno, ahora que no nos oye nadie, he de confesar, que la saco de vez en cuando aqui debajo de mi casa, a un jardin que hay.......... pero sssssshhhhhhh no se lo digais a nadie.

6. Lunes

Lunes

Rieki, si te ha dicho el vete que no la saques a la calle, síguelo a rajatabla. Es muy peligroso si no tiene aún todas las vacunas. Lo que sí puedes hacer,( lo hacía yo) es salir a dar un paseo con Kora en brazos. Que le dé el sol, el aire, que vea gente....Eso los distrae mucho.
    Besos,
    Lunes

7. REIKIRA

REIKIRA

yo no es por ser pesimista Lunes de verdad, pero kora en los brazos no aguanta, muchas veces estando en casa, cuando abro la puerta de la calle, se me escapa y no veas las carreras que me doy detras de ella para que vuelva, jejejejejejejejeje......... de todos modos, cuando la bajo al jardin de aqui debajo de mi casa, ya me ando con mucho ojo de que no vaya a ninguna cacota de ningun otro animal....................
    Aun asi gracias por tu consejo. :beso: :beso: :beso:

8. Lunes

Lunes

Ten mucho cuidado con ella, eh?

9. REIKIRA

REIKIRA

Lo hago, lo hago, descuida........................
    Y ya que estamos puestas, otra cosita, asin sin importancia................
    por que c..o, se come sus heceeeeeeeeessssssssssssssssss????? aaaaggggg, que asco por dios!!!!!!!!!!!!!!!! mira, de verdad te lo digo, hasta ahora, sabia que lo hacia, y me enfadaba mucho, pero sabia que lo hacia porque quedaba la huella en el periodico, pero es que ayer la he vistooooooooooooooooooo, bbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, buffff, no sabes bien el coraje que me ha dado, x dioooosssssssss............... que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vosotras sabeis por que hace eso=??????? porque hambre os aseguro que no es eh!!! que la tia come y come y come, parece un saco sin fondo................................

10. Lunes

Lunes

No te preocupes, hasta cierto punto, puede ser normal. De todas maneras intenta averiguar cuando suele hacerlas y le das un premio y las quitas antes de que se las coma. Quizás asocie el premio a que veas las cacas y te las lleves.
    De todas maneras, no vendría de más que llamaras al vete y se lo comentaras.
    Ah! Una cosilla, antes de darle un beso tornillo, huélele el aliento!:smile:
    Besos,
    Lunes
    Echa un vistacillo.
    http://perros.mascotia.com/comportamiento-animal/porque-mi-perro-come-caca.html

11. REIKIRA

REIKIRA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno, mujer, te felicito, has sido la primera y unica que ademas de sacarme una sonrisa en el dia de hoy, has convertido mi "problema" en comic, muy bueno..............
    muchas gracias por el enlace que me has puesto, es muy interesante, y tomo notas............ un beso cielo, y gracias otra vez.

12. Lunes

Lunes

Si te he arrancado una sonrisa, me alegro.
    Procuraré hacerlo más a menudo.
    :besoboca:
    Lunes:53silbando:

13. REIKIRA

REIKIRA

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

14. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola Reikira, he leido tu última cuestión de ingestas desagradables...
    Te cuento, mi pequeño pistón llegó de la protectora con esa manía (hábito) supongo porque se vió rodeado de sus propias heces y acaban "limpiando" ellos el lugar, también los cachorros exploran en este sentido...
    Mi veterinario descartó mediante análisis de heces que no fuese un problema de de deficiencias alimenticias, parásitos y demás... porque puede ser una causa. También deficiencias en vegetales.
    Me dijo que no le castigase por ello que tenía que estar pendiente de retirarlas cuanto antes o hacerle desagradable el sabor (está claro que si lo comen a ellos de por si les sabe bien :-? ) con picante tipo pimienta o tabasco, yo esto último no lo probé porque creo que las hubiese comido igual.
    Poco a poco dejó de interesarle pero aun disfruta cuando encuentra un montoncito de caquitas de conejo :desconsolado:
    Bueno: conclusiones: pregunta a tu veterinario si es necesario un analisis de heces, aporta verdura (un trozo de zanahoria por ejemplo) y retiralas cuanto antes. Ah! y cuando empiece a salir a la calle vigilancia total porque irá en busca de "provisiones" y aquí si que entran enfermedades peligrosas en juego.
    Un saludo.

15. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola!
    Que horrible decirlo pero Chyna se come las de mis gatas. Guacala!

Las rastrea por todo el patio y yummy yummy, creo es pura mala maña.