Preguntas sobre mi perra y dudas

Discussion in 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' started by REIKIRA, Oct 9, 2008.

1. REIKIRA

REIKIRA

Re: empiezo con mis preguntas........

Muchisimas gracias Variegada por contarme tu caso particular... pensaba que la mia era la unica que lo hacia, aunque bueno, despues de ver el enlace de lunes y de ver que hay mas casos, ya no estoy tan...... angustiada. :beso:

2. Lunes

Lunes

Pues Pelayo, se come los cagolines de Sara (la coneja malalechuga), que saltan de la jaula. Le deben de parecer conguitos, porque sabe que le riño si lo veo, y aún así coge el cagolín, y sale pitando el muy valiente.

3. REIKIRA

REIKIRA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno, hoy tengo que ponerte una medalla................ sin duda alguna.
    por cierto tienes conejitos tambien??? yo he puesto fotitos de mis cones y de mis cobis en fotos de nuestras mascotas...................

4. REIKIRA

REIKIRA

lo prometido es deuda, a ver si se puede ver............ lunes, para ti guapa

5. Lunes

Lunes

Gracias Reiki, aunque el que se la merece es Pelayo, solo por aguantarnos a Sara y a mí.
    Te pongo una fotito de Sara, la coneja malalechuga, porque en el apartado de mascotas, creo que ya la enseñé.
    Aquí están tomándose un respiro después de jugar al pilla-pilla.(No es Pelayo, es Nicolás, otro perrito que tenía)

Aquí Nicolás haciendo de guarda jurado.

Ya ves, y me dijeron que era enana.....

6. Lunes

Lunes

Aquí te presento a Pelayo. Mi querido salchicha gorilero.
    Siempre va con su muñecajo a todas partes.

Aquí Pelayo, saliendo de vacaciones, feliz y nervioso al ver que él también subía al coche con las maletas. Hasta le colgaba la babilla de la lengua. Que por cierto, menudo filete!:11risotada:

7. REIKIRA

REIKIRA

oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh chica que cositas mas.....mas..... mas............ liiiiindas tienes......................................... me adoptas????? me quiero ir contigo a vivir.......:smile: :smile:

8. Lunes

Lunes

Pues...., no sé si te gustaría porque según mis hijos, la casa parece un cuartelillo. Ya me hicieron una vez una sentada de protesta en la entrada.
    Y porque no encontré el tricornio, el silbato y la porra, que sinó....., se enteran de lo que vale un peine.:smile:

9. Re: empiezo con mis preguntas........

Pues desde la otitis de Nanuk(por cierto esta muuuuuyyyy bien ya),a mi el vete me recomendó que todos los días le diera con una gasita o un pañuelito por dentro de la oreja y no te preocupes de hacerle daño xq sus oidos no son como los nuestros,es decir,los nuestros por dentro son rectos,si introduces un bastoncillo puedes llegar incluso a dañar el timpano,pero en los perros tiene forma de L,es decir,que por mucho que introduzcas el dedo no le llegas al timpano a no ser que tengas un dedo de goma,jejejeje.Tb me recomendó que siguiera con los lavados una vez a la semana con un locutorio especial,se le echa un chorrito pequeño dentro de la oreja y frotas por fuera como si le hicieras un masajes,para que lo limpie bien por dentro,después le metes un trozo de algodon,lo mueves un poco y ya está,lo sacas negro jejejejeje.La ventaja de este método es que llega a limpiar mas en profundidad que si lo hicieras solo con la gasita.Espero haber contribuido en algo.
    Por cierto Lunes,que gracioso que es Pelayo y que peaso de conejo jajajaja.Preciosos si señor!!!!.Besitos

10. Lunes

Lunes

Eso Cloe, eso, que peaso de conejo! Y me dijeron que era enana. Si casi no cabe ni en la foto!
    Me alegro que Nanuk ya esté bien.
    Besos,
    Lunes

11. Re: empiezo con mis preguntas........

Jejejeje pozi,graciasn lunes:happy: eres un solete por preocuparte por mi Nanuk,ya esta muy bien,lo lleve al veterinario por el dolor ese que te comenté y resulta que mi novio tenía razón(aunque yo no se lo he dicho jejeje pa que no se lo crea;) ),al quitarle la suciedad pues tenia toda la oreja tan infectada que por eso le dolía y lloraba,pero el tartamiento le estaba viniendo muy bien y tan solo me dijo que acabara de echarle todo el tarrito del antibiótico y que recordara hacerle un lavado con el locutorio al menos una vez en semana xq como estos perros son propensos a la otitis,pues por eso.
    Por cierto es que el conejo es enano mujer,lo que pasa que tú no has visto como era la madre!!!!jejejejeje.Son adorables y lo bien que se lleva con los perros!!que gracioso!!!!:11risotada:

12. Lunes

Lunes

Bueno Cloe, Sara se lleva bien con los perros porque ella es la que manda. Enseguida los pone firmes. Buena ha salido la refiná!
    Es verdad que los cockers tienen tendencia a la otitis. Hace tiempo escuché o leí un consejo sobre esto y era que recomendaban que cuando bebieran agua, era importante sujetarles las orejas en la nuca con una pincita. Lo dificil es saber cuando tienen sed...:happy:

13. Re: empiezo con mis preguntas........

Jajajaja,pues la verdad es que sí,yo tb leí algo parecido,que había que sujetarles las orejas,mi novio dice que le cojamos una cola:11risotada: siempre trata de hacerlo rabiar, y como el bebe tipo caballo,cuando viene del paseo o por las noches,lo escuchas y parece que le van a quitar el agua.Hoy no quiere beber,se ha hartado después del baño que le he dao pero ya me está dando con la pata xq quiere otro paseo,uf Nanuk dejame escribir,jejejeje.Bueno,besitos y a cuidarse,que voy a darle una vuelta y mi amante bandido.

14. REIKIRA

REIKIRA

:meparto: aqui vengo yo............ doña preguntona, :meparto: :meparto:

bueno, mas que una pregunta es un consejo, y a ver si me sé explicar para que se me entienda, aunque me dá a mi que voy a recibir mas de una colleja por lo que voy a decir, pero bueno, tengo un cuello muy ancho...............
    tengo una duda en cuestión alimentacion. como he dicho, kora tiene mu sensible el estomago, y tenemos que andar con mucho cuidado con el pienso que se le compra........... pero me estoy yendo por los cerros de úbeda. el caso es que yo a mis hijos, nunca jamas me he guiado por las medidas alimenticias que me han dado los pediatras, siempre les daba, (cuando eran bebes) los biberones que hicieran falta, y la papilla que quisieran, y se me han criado mu bien...............
    trasladando esto a la perrita, a veces tengo la sensación de que despues de haberse zampado todo el comedero de pienso, queda insatisfecha, es mas, es terminar su comida, y nos pone carita de........ para que le demos algo de la nuestra, y dar no se la damos, pero si que me queda la incertidumbre de...... y si tengo que darle un poquito mas.......... de echo, kora hace 4 comidas igual que nosotros, pero es que lo come con un ansia, que..... no sé que pensar..................... opiniones, porfa plis????????

15. Lunes

Lunes

Bueno Reiki, te voy a decir lo que yo haría en tu caso. De acuerdo al tamaño y edad de tu perrilla tienes que darle el pienso adecuado. Es decir pienso para cachorros de talla mediana. En el envase te dice la cantidad diaria recomendada según el peso de Kora. Esa cantidad se la distribuyes en tres o cuatro comidas.
    Entonces, para que no coma con ansiedad, mete una piedra tamaño mediano en el comedero, que sea canto rodado, sin aristas. De esa manera le costará más comer el pienso y lo hara más despacio. No la quites hasta que Kora no se acostumbre a comer con tranquilidad.
    Que sea un buen pienso, no de los del super. Si tienes alguna duda sobre qué pienso darle, coméntaselo a tu vete.
    Supongo además que la tendrás desparasitada.
    Besos,
    Lunes