Preguntas sobre mi perra y dudas

Discussion in 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' started by REIKIRA, Oct 9, 2008.

1. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola!

Reikira, averigua porque se pone hediondita, para que resuelvas eso, que de verdad no es bueno tanto baño.

Mis perros huelen a perro normal, no se ponen hedionditos, hay veces que uno llega a una casa, no has visto un perro, pero te huele a concentrado de perro, despues te enteras que alli tienen un perro. Mi casa no huele asi, la gente llega y dice, aqui pareciera que no hubiera perro porque no huele.

Reikira no sera que tu quieres que tu perrita huela perfumada en vez de a perro "normal"?

Chequea: http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdeelite/trucos/817-3/bano-para-perros-en-seco

2. Illy

Illy

Re: empiezo con mis preguntas........

Yo lo baño cada 10 o 15 días....en función de si el Dobermann y él se han dedicado o no ha hacer agujeros en la tierra en casa de mis padres.....:smile: Pero creo que realmente no es bueno bañarlo tanto.....has probado con colonia para perros??:icon_rolleyes: Yo nunca, pero a lo mejor es una solución.....de todas formas cuándo son tan peques tienen un olor especial (sobretodo si se revuelcan según dónde......:mrgreen: ), pero se dice eso de "que huelen a cachorro"

PD. Una foto dedicada a Variegada y a Noah!! ;)

3. REIKIRA

REIKIRA

Hooooooooooola Illy que ganitas tenia de leerte chica........... bienvenida, que has estado un tiempito desaparecida y andabamos todas locas pensando y pensando.................. y eso que yo no te conozco, pero bueno, me han hablando tan bien tan bien de ti, que solo me falta ponerte rostro :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: me alegro mucho mucho mucho de verte por aqui, de verdad..........

4. REIKIRA

REIKIRA

Joannag mi niña, no es que kora huela mal........ de echo mi casa no huele a perro, y ella tampoco, pero cuando le doy un besote de los mios en la carita, si que noto que las orejitas desprenden un olor........... bueno ya me entiendes, y mira que le limpio y le limpio muy de vez en cuando con una toallita de bebé de estas que no tienen alcohol............ pero nada chica. tu crees que puede ser un problema??? por llamarlo de alguna manera.... deberia decirselo al vete........... es que mira que si me dice que es normal, y que soy tonta..... se me podria caer la cara al suelo del corte.

5. Lunes

Lunes

Illy, por fín has vuelto!!!!
    Pero si hasta abrimos un tema para encontrarte y...., nos cansamos. Joe!, None tabías metío?
    Eso de pobre y convaleciente....,que ha pasado? la lumbalgia fué a peor?
    Oye, aunque estés malita, a mi Dalton ni tocar eh?, nada de refregarlo, que me lo quitas el color. Mira que rascar y rascar, y luego...., a saber como tienes la cocina!:99998indignado:
    Joanna, menos mal que has vuelto a poner a Chyna. Ya la echaba en falta.
    Y Vari, genial lo de Pistón. Así que no es un besucón, sino obseso de la limpieza. Ja, ja, ja..., como una amiga de mi madre que se metía en limpieza general de la casa a diario:11risotada: Las alfombras le duraban lo que a Pistón una almohadilla sucia.:11risotada:
    Reiki, que la bañas todas las semanas? Un collejón no, una bandeja de collejones. Si le huele una orejita, límpiasela pero no la sometas a semejante martirio. Sinó, acabarás poniéndole la camita en la bañera, para tenerla lista de baño en cualquier momento.
    Un buen cepillado diario y listo. En verano, aprovechando el sol y el calorcito, le das un baño y ya está.

6. REIKIRA

REIKIRA

Reiki, que la bañas todas las semanas? Un collejón no, una bandeja de collejones. Si le huele una orejita, límpiasela pero no la sometas a semejante martirio. Sinó, acabarás poniéndole la camita en la bañera, para tenerla lista de baño en cualquier momento.
    Un buen cepillado diario y listo. En verano, aprovechando el sol y el calorcito, le das un baño y ya está.

:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:

7. Illy

Illy

:sorprendido: O yo he perdido fuelle con mi ausencia....o esta chica se habla ella a sí misma?????? :sorprendido:

Dalton no perdió el color, lunes....en realidad staba rosita de tanto frotar!!! :13mellado:

8. REIKIRA

REIKIRA

9. Illy

Illy

he perdido fuelle.........:icon_redface:

10. Illy

Illy

Ya te lo he pueso en el otro post. Por lo que he leído, tu peludita tiene más de retriever que de boxer, no? Son perros que vienen con manal de instrucciones!!:11risotada: Lo de comer con esa ansiedad es difícil que se lo quites. El agua te ayudaría......Les encanta nadar, y con ello reducen su estrés y su ansiedad......un ejemplo (que yo siempre pongo!!)

11. Lunes

Lunes

Nadar...,ja, ja, ja...., pero none? en esa bañerita? joe que dificil se lo pones...:meparto: pero mirala que cara tiene pobre...., como para quitar el estrés. Si fuera mi Pelayo, aún podría dar una brazadita....:24revolcado:

12. REIKIRA

REIKIRA

yo te agradezco el consejo........... pero como no le monte una bañera aqui en la sala de mi casa................ es que vivo en un piso.................. y la verdad es que si, tiene mas de la madre que del padre, de lo cual me alegro, no por nada, pero me tiran mas los labradores.................... :beso:

13. Illy

Illy

Juer Lunes......Lhasa le echa imaginación a la vida....como yo!!!! Ese es su pequeño oasis.....nada ni nadie puede entrar allí!!!!
    Aunque el agua esté asquerosa.....

Mirad como lo defiende:

14. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola! Una horita que no entro y mira todo lo que han puesto!

Reikira si dices que lo que le huele es las orejitas, quizas tenga infeccion en el oido interno, yo tu le meto la nariz en la oreja a ver si huele mal dentro, tambien puede ser que a veces se babean la pata trasera y luego se rascan la oreja, se untan la baba y despues huele feo.

Lunes, guacala es como "que asco"

Chyna regreso lista para el dia de Brujas!

15. Lunes

Lunes

Genial el tigre sacudiendo la lengua.
    Gracias Joanna por el significado de guacala. Antes lo había puesto justo cuando no había que ponerlo.:icon_redface: