Preguntas sobre mi perra y dudas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 9/10/08.

1. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola!
    Suelten a Illy, primero embarazada, ahora que se hace trenzas bajo el brazo, despues que sera?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. REIKIRA

REIKIRA

Re: empiezo con mis preguntas........

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Illy

Illy

Muy graciosas.......:icon_evil: Reiros, reiros.....pero mi angelito dejó de hacer sus cosas en casa a los 3 meses....y eso se consigue con mucho esfuerzo...y muchas soluciones (véase el ejemplo del felpudo.....) No es que lo hagas por el perro...si no por tu salud...porque a mi me ponía enferma cuandó hacía caca en casa, ya que tenía la gran virtud de hacerla detrás de la puerta de la entrada......:desconsolado:
    Dejé de dormir...parecía que tenía un bebé en lugar de un perro!

Y sí...la gente me miraba raro con el felpudo.......pero ande yo caliente y ríase la gente:icon_cool:

4. Lunes

Lunes

Ja, ja, ja, ja...., la verdad es que no me imagino a Illy paseando el perro con un felpudo bajo el brazo!:meparto: :meparto:
    Por cierto, no sería en la época en que lo sacabas de madrugada con la batita de boatiné y los rulos? Seguro que la poli te paraba por el felpudo, no por la batita y los rulos...:meparto:

5. Illy

Illy

Sí.....era la misma época :icon_redface: ....cuándo Dalton era cobayita..... Si es que cuanto más lo analizo más entiendo por qué me paró la poli.......:mrgreen: Debieron pensar que el felpudo era mi cama para dormir....y con el pestazo a pis que echaba........:meparto:

6. ---_

---_ Volver a la tierra

Claro chica... dijeron, ¡ahí va la locade los avestruces! Vamos a darle un sustiglio...

Pues después será, lo que tenga que ser. Todo tiene un precio, y y lo bien que se lo pasó Illy a costa de las nobles salchichas, lo tendrá que pagar poco a poco...:13mellado:

7. Illy

Illy

Sí, sí...pero tu perro seguirá siendo ridículo!!!;) Por ierto,Antes de ayer pensaba en vosotras...Dalton ha dado un estirón (se hace mayor) pero....está coginedo cierta forma de perro salchicha!!!!:meparto: :meparto:

Reikira....¿cómo van esos pipis?¿hay que poner orden o lo lleva bien?

8. ---_

---_ Volver a la tierra

9. REIKIRA

REIKIRA

Muchas gracias guapisima me parece muy interesante........... apunto apunto.

Bueno, una preguntita sin importancia............................:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Kora duerme en la cocina, y ahora que llega el frio, pos tengo un pequeño... como decirlo..... dilema.
    Por las noches, la ventana de la cocina la puedo bajar del todo, pero la rejilla para que oxigenen los gases no la puedo tapar, y sé que ella tiene frio, porque ya se me ha resfriao. Alguna idea:sirena: :sirena: ???????? No me digais lo de tapar la rejilla porque no puedo hacer eso......................... y lo de cambiarle el sitio para dormir, me dá miedo porque en la cocina tiene su esquinita pa dormir, y en la esquinita contraria, sus periodicos para sus pipiss, y tengo miedo de que si le cambio la estancia para que duerma, no sepa ir hasta el periodico......... oooooo, que se me haga pipis en el sofá, ooo alguna de esas marcas amorosas que suelen hacer. por cierto, os tengo que poner una foto de como me tiene una silla de la cocina la jodia esta, que ayer por la mañana cuando la pillé in fraganti, casi la estrangulo..............(es un decir, eeehhhhh), pero ganas no me faltaron.........:icon_evil:

10. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola!
    Reikira y si le pones un abrigo para dormir, o le pones una casita de perro dentro de la cocina.

11. ---_

---_ Volver a la tierra

Se me ocurre sugerirte esto:

12. REIKIRA

REIKIRA

y con esas cosas, no pasará frio la pobre??????.......... porque si esas sugerencias dan resultado, mañana mismo voy a comprar una...............

una casita de perro dentro de la cocina.

Joannag lo de la casita no lo veo factible por falta de espacio, porque son todas enormes, no???.............

13. ---_

---_ Volver a la tierra

Hombre, una cama cerrada va a retener el calor que genera su cuerpo, estará más calentita.
    Pero... ¿tú cómo sabes que pasa frío? A lo mejor está tan a gusto, y el resfriado ni siquiera lo cogió por dormir en la cocina...

14. Illy

Illy

A ver....mis perros duermen fuera en una cesta normal....com mantas, eso sí...pero no ha muerto ninguno congelado (y que nadie me diga que en Mallorca no hace frío...que aquí lo querría ver yo de madrugada en Febrero......:icon_evil: ) Kora dormirá estupendamente en una cesta acolchadita y con una manta si me apuras..... Y la idea de Kolianet.....mejor aún

PD. Como aparejador os pediría que no tapéis (por Dios!) los agujeros de ventilación de gas.....que si están ahí será para algo!:5-okey:

15. REIKIRA

REIKIRA

Porque tirita la pobre.................. por eso sé que pasa frio, y yo he peleado para ponerle una mantita encima y que durmiera debajo de la mantita, pero la jodia esta, se pone a jugar con ella, y la mantita acaba.......... pues ya te diré yo :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ............... porque está la puerta cerrada de la cocina de noche, que si no, apareceria en el pasillo la manta.
    Pues iré a mirar camitas cerraditas, aunque no lo habia echo aún, porque como no sé cuanto mas va a crecer, tengo miedo de gastarme la pasta en una cama buena, y que en dos meses le quede de pendiente............. pero bueno, iré hasta el vete, y alli que me ayude él a escoger.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: