Preguntas sobre mi perra y dudas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 9/10/08.

1. Re: empiezo con mis preguntas........

Si tiene una camita "tipica" en forma de cesta y acolchada me parece raro que estando dentro de casa pase frío, aunque tirite, no tiene porqué ser de frio, tócale las orejitas y el centro de las almohadillas para ves si de verdad es frio lo que tiene...
    También hay calentadores de cama, como las almohadas eléctricas, que se usan para cachorros y por ejemplo galgos que duermen en exterior.

2. REIKIRA

REIKIRA

Re: empiezo con mis preguntas........

pitufiña, es que no tiene camita......... le tengo una mantita bien calentita debajo, y a veces le intento poner una encima, pero........... aguanta menos la manta encima de kora, que un caramelo en la puerta de un colegio.......... por eso preguntaba yo alternativas de darle calorcito..................................

3. REIKIRA

REIKIRA

pitufiña, es que no tiene camita......... le tengo una mantita bien calentita debajo, y a veces le intento poner una encima, pero........... aguanta menos la manta encima de kora, que un caramelo en la puerta de un colegio.......... por eso preguntaba yo alternativas de darle calorcito..................................

4. Re: empiezo con mis preguntas........

Hola! Reikira vistes los abrigos del link que te puse antes?

5. REIKIRA

REIKIRA

Hola preciosa........ si que los he visto, pero no son un poco caros??????? de todos modos, no me imagino yo a kora con uno de esos :meparto: :meparto:

os tengo que confesar una cosa........... ayer he sentido muchisima pena con korita...... la pobre tiritaba de frio, parecia una gelatina........... de noche estuvo en el sofá con nosotros tapadita con una chaquetita mia que abriga mucho, y la pobre ni se movia.......... tenia una carita de pena....... bufffff, que mal lo pasé. Incluso estuve pensando en dejarla dormir en el sofá con la chaquetita mia por encima, pero tenia miedo de que cuando tuviera ganas de hacer pispis no diera con el camino, bueno, que no diera con el camino no, porque es una linea recta de la cocina a la sala, pero al ser de noche........ no sé, empecé a emparanoiarme y al final, fué pa la cocina con la chaqueta mia que tan bien le hizo........ pero esta noche mucho frio no debió de pasar, porque dejar, la dejé tapadita, pero esta mañana estaba la chaqueta en alicante, la manta en zamora, y ella.............. bueno, en fin, ella en su linea mordiendo la silla, que por cierto, os tengo que poner las fotos de como me la tiene, que.................. tela marinera, cualquier dia se sienta mi marido en ella, y cae de culo el pobre......

6. Illy

Illy

Cuidado que kora no se esté haciendo un poco la víctima para que la mimes......

7. REIKIRA

REIKIRA

no creo que sea tan cabro... no????............... no que va, ayer la pobre tiritaba muchisimo, y tenia la naricilla mojadita y congelada, y buscaba estar en medio de mi marido y mia, para el calorcito.............. me dio mucha mucha pena..........
    Joer, y eso que solo estamos en otoño.......... cuando llegue el invierno, no se yo.......... andaré llorando por las esquinas viendo a la pobre tiritar por ahi. si es que encima tiene el pelito tan cortito........ joooo, si lo tuviera largo le taparia un poco mas, no????

8. Illy

Illy

Cómprale un jersey!!! yo voy mañana a por uno para Dalton!!

9. Lunes

Lunes

Pues yo le voy a comprar uno jerseicillo ( uy que raro se lee) a Pe y le voy a coser el escudo del Athletic que aunque son unos mataos, la tierra tira.:smile:

10. REIKIRA

REIKIRA

Pues mañana x la tarde que mi mantecoso marido me va a sacar de paseo al carrefour, miraré un jerseycito para la baby...........

11. Lunes

Lunes

Reiki, para que cojas la talla adecuada, tienes que tomar como referencia, la longitud desde la base del cuello hasta la base de la cola. La de arriba me refiero, osea, donde acaba la espalda.:smile:

12. REIKIRA

REIKIRA

chica, te explicas como un libro abierto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahora en serio, te lo agradezco, porque estaba pensando en cogerselo de memoria, asin mas o menos.........:beso:

13. Lunes

Lunes

Ah, me dejaba el contorno de pecho.
    No vaya a ser que lo cojas para un salchicha muyyyyy largo.:11risotada:

14. ---_

---_ Volver a la tierra