Preocupada por mi gata

Tema en 'Problemas y enfermedades en gatos' comenzado por Duathor, 3/7/08.

1. helenpa

helenpa helen

Re: Preocupada por mi gata.

Hola. Me alegro mecho de que ya este bien.Esperemos que no te vuelva a dar ningun susto más. Ten mucho cuidado cuando salga con lo que toca o por donde anda (ten en cuenta que después se lamen).

Mucha suerte

2. Lulucyn

Lulucyn gatoadicta

Duathor :beso: para tí, y a la gatiña le das uno detrás de la orejita, en esa piel tan suave y calentita que tienen ahí de parte de su "tía" de Pontevedra

3. Mardel

Mardel

Cómo está esa preciosura? Ya está repuesta del todo? Ojalá que sí :happy:

4. Duathor

Duathor Mónica

Sí, ya lleva desde el jueves que está recuperada. ¡¡Ayer nisiquiera manchó!!:52aleluya: :52aleluya: Y hoy me encuentro el comedero medio vacío:sorprendido: :meparto: .

Ya hasta me lame (limpia, como hacía antes)...:happy:

Un beso, y muchísimas gracias por el cariño y el apoyo recibidos.:beso:

5. Illy

Illy

Hola Duathor! No sé de que parte de Mallorca eres exactamente.....pero te puedo asegurar que hay desalmados en nuestra preciosa isla que pone veneno para las ratas.......y si no hay ratas, se aseguran de que los gatos tampoco les molesten.........los síntomas son mucha sed, poco apetito y diarreas. Además, si el gato se come una rata envenenada también se envenena él....es muy triste.:-?

Tienes una gata preciosa........me alegro de que esté bien!:52aleluya:

6. Duathor

Duathor Mónica

Sí, lo sé Illy. Afortunadamente, en el pueblo donde vivo (ses Salines), o, por lo menos en mi calle, no ha habido problemas de ese tipo. Por el barrio hay mucha gente que tiene animales (gatos, perros), mi misma vecina tiene 2 gatos.

En fin. Menos mal que ya todo pasó.

Un beso.

7. Illy

Illy

Yo viví 2 años en Sa Rápita y tuve muchos problemas..........:-?

8. Illy

Illy

Por cierto Duathor, no sé dónde llevas a tu gata al veterinario, pero que sepas que en Campos hay un veterinario genial!!!

9. Duathor

Duathor Mónica

La llevo al veterinario de aquí, de Ses Salines.

El de Campos, la novia de mi hermano, me dijo que no es tan bueno... Ella y mi hermano tienen un gato con leucemia, que recogieron de la calle. El veterinario de Campos le decían que tenía unos 10 años de edad, sin embargo, el de Felanitx, les dijo que tenía 4 (aparte de haber sido más amable, pues le hicieron pruebas, le pusieron vacunas, lo castraron y todo fue bien).

Pero vaya, supongo que es como todo...: si a ti te da confianza el de Campos, pues ya está.:razz:

Saludos.

10. Illy

Illy

Creo que hay varios.......no sé si hablamos del mismo. Yo recogí a mi gata Roxy de la calle y él mismo me advirtió que en esa zona hay mucha leucemia y que lo primero que debíamos hacerle era la prueba. (fue negativa) luego instistió en el tema de las vacunas, esterilización, etc......no sé! a mi sí me gustó. Pero ahora vivo a las afueras de Palma por lo que las llevo al mismo que he ido con el resto de mi fauna toda la vida.

Me alegro que esté bien tu gatita....menudo susto!

11. Duathor

Duathor Mónica

A mí me parece que sólo hay uno, pero vaya. Igual estoy equivocada.

Y sí, menudo susto me dio Susty... Anda que no le hace honor al nombre ni nada!:meparto: :razz:

12. Illy

Illy

:meparto: ¿es una gata mayor? en las fotos parece jovencita........Los gatos no son animales muy problemáticos en general....y digo en general porque siempre está la excepción....véase mi gata!!! son ella no gano para sustos....es sor pupas!! :icon_redface:

13. Duathor

Duathor Mónica

No, en agosto cumple 2 añitos. Como no sé qué día nació (pues la recogí de la calle), pues pongo que cumple el 1 de agosto.:razz:

En general son muuuuuuuy tranquilos sí, pero cuando quieren.:meparto:

La tuya pupas, y la mía disgustos.:11risotada: Pero bueno, los gatos son así...

14. Illy

Illy

Yo recogí a mi gata de un descampado. mi vecina se quedó con sus dos hermanitos y yo con ellaa. sus mamá había desaparecido :(
    Cuándo llevaba tres meses con nosotros me planteé traer otra gatita para que se hicieran compañía. al poco me enteré que había una siamesa que era el patito feo y no la podían vender así que me la llevé a casa. La siamesa es la pupas........es chiquitaja, con un retraso...es tontita....y epiléptica!! Una joya vamos!! pero es súper cariñosa.

Cuándo reacogía a la mayor me enteré del tema de la leucemia. Sabía de su existencia, ya que he tenido alguna mala experiencia, pero no sabía que era endémica en la zona desde llucmajor hasta santanyí.

15. helenpa

helenpa helen

Hola. Me alegro de que tu gata este ya recuperada. Yo tengo suerte con mi gata, de momento sólo he tenido que llevarla a vacunar y por una alergia que le salió por culpa de la hierba gatera.Le salieron pupas por la boca y necesito un trtamiento con cortisonas un par de semanas. Pero nada más. Y toco madera. No la dejo salir de casa, la baño como mínimo una vez al mes y la cepillo un par de veces a la semana, y le cepillo los dientes tres veces a la semana (soy un poco hipocondriaca y lo proyecto también en los demás:mrgreen: ) Pero creo que lo que mejor la sienta es que juego mucho con ella.

Intentaré mostraros fotos de mi gata