Preparación de Violetadicción - 3er Concurso de esquejes de Violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por lokita, 2/4/08.

  1. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Jajajaja Pili Ramone estas de locura!!!!!!! Si es dificil pasar cosas a Mexico pero no imposible (yo soy de alla) Por paqueteria no me la sabia que tambien les valia grillo a los de la aduana mexicana no checar lo que contienen los paquetes, yo pensaria que lo pasarian por un rayos x para ver su contenido, si es asi tal vez como tu dijiste que eran adornos para jardineria, vieron los bulbos y pensaron que eran de plastico jajaja.

    Si supieran lo que hacemos yo y mi suegra para pasar por auto cuando vienen de visita de USA a Mexico... como son plantas para ella y yo compro para llevarle a mi mama, como todas unas adicta al gran mundo de la jardineria, compramos muchas plantas, de todo tipo, incluyendo obio alguna violeta almenos. Un dia antes de partir, las envolvemos en periodico cuidadosamente y para esto ya compramos flores artificiales. Las plantas pequenias se van en una caja en la parte de los asientos, junto a mi o a los pies de mi suegra (alli nunca checan). Las plantas grandes o arbolitos son rellenados con flores artificiales, asi que cuando le preguntan que traemos ("pos flores artificiales, senior") y si el aduanal pide ver, se le abre tantito al periodico donde tenga flores artificiales y ya, no hemos tenido problema :smile:

    Para mi es nuevo lo de pasar por correo, creo que empezare a hacerlo :meparto:

    Salud2 y recuerden anotarme en la lista de participantes porfavor :5-okey:
     
  2. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Hola!!!

    ¿Ya tenemos fecha para la plantación? Porque lo estoy deseando :mrgreen:
     
  3. Aniaby

    Aniaby Como te extraño Monterrey

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Austin, Texas
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Habiamos propuesto que para el domingo 20 de abril pero ysi dice que saldrá de viaje ese mismo día de viaje y estará fuera por algunos dias mas. No se si se vea muy apresurado proponer pero ¿que opinan para este proximo domingo 13 de abril? o podemos dejarlo para despues del 20. Uds propongan tambien.

    Salu2 :5-okey:
     
  4. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    A mi me vienen bien todas los fines de semana porque de momento no tengo planes para viajes, así que me da igual.

    Si alguien tien preferencia por algún fin de semana que lo diga y entre todos buscamos fecha, ok?
     
  5. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Buenos días!!! :beso:

    Me parece estupendo todo lo que comentáis, estoy de acuerdo :5-okey:

    lokita: estaría bien entonces, sabiendo que el concurso va a comenzar el día 20 de abril, que se abriera el plazo de inscripción unos cuántos días antes, para que le dé tiempo a apuntarse a todos los interesados, no?

    Yo sigo elaborando la lista provisional, pero la definitiva no saldrá hasta que se abra el post propiamente dicho.

    Todos aquellos que habéis manifestado o manifestaréis vuestro interés en participar, id pensando en cómo bautizar a vuestros esquejitos :smile:
     
  6. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    A mi me parecera bien cualquier dia que decidais, no tengo problemas de fechas asi que la que mejor le convenga a todos. Besitos :beso:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    A mi me da igual el dia de plantacion, lo unico que os pido es, que me lo recordeis ;) (la memoria ya no es lo que era)
     
  8. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA



    :11risotada: :11risotada: No te preocupes, mrs_x :meparto:
     
  9. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    yo tambien quiero participar, soy novata, pero estoy preparada para enviar el regalo a la ganadora :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  10. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Hola niñas!
    si me dan permiso yo puedo poner mis esquejitos (que quiero en agua y tierra) el sabado por la tarde y ya dejarlos listos y encargarlos a mi niña que no es por nada pero va que vuela para ser violetoadicta :meparto: bueno si me dan permiso :icon_rolleyes:

    Por cierto lo de enviar cosas es toda una aventura!
    yo envie semillas a españa en una caja de cds y me preguntaron que qué era y les dije recuerditos de méxico y se lo tragaron todo! :5-okey:
     
  11. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Lo mejor de todo fue que el mismo señor de correos, al darme el papel para rellenar de la aduana, me dijo "Pon lo que quieras menos lo que de verdad hayas mandado!" :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ah, la fecha del concurso: A mi cualquiera me va bien, así que la que se elija por mi está bien. :5-okey:
     
  12. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    Buenos días!!! :smile:

    Solo queda esperar a que nuestra admirada lokita se anime a poner el post del concurso :5-okey:

    Besos :beso:
     
  13. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :5-okey:
     
  14. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    :52aleluya: wapa :smile:

    :52aleluya: wapa :smile:

    y

    :52aleluya: wapa :smile:

    te echamos de menos, loki!!! :beso:
     
  15. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: PREPARACIÓN DE VIOLETADICCIÓN---3er CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETA AFRICANA

    ay, si....a ver si ya me dejan en paz....:icon_evil:



    tú si que eres wapa!!!:beso: :beso: :smile: