anusketa vete a una tienda donde tengan productos para apicultores, venden botes de cristal para miel, quizas ahi encuentres los adecuados, aunque eso si baratos no creo que sean. Un saludo Julia
Eso te pasa por no comer garbanzos Vasos de plástico ¿en El Corte Inglés tampoco? Bueno, hace siglos que no voy pero no era más que una idea, no sé si buena o mala.
En los chollos y en el mercadona hay vasos para gente "normal" de los de toda la vida, miden unos 7,6 cm de diametro y me han venio de p.... madre porque los tiestos que tengo son de 8 cm . Si es que la los gallegos os gusta todo a lo grande, sino prueba a meter dos tiestos dentro de un vaso de litrona fiestera
Puffffff, ¡menos mal! Ya tengo la fibra de coco, la perlita, los tacos jiffy y la turba. Más adelante ya nos liarás con más experimentos. Poquito a poco, pasito a paso, de momento sigo temblando hasta que lleguen los esquejes, mañana va mi marido y mi hija a correos a ver si está el paquete o por lo menos a ver si nos podemos enterar en cuanto llegue. ¡Cómo está el foro de animado!
Ah, los garbanzos y los famosos yogures!!!! Cuanto los echo de menos ahora. Hoy al mediodía intentaré ir al Corte Inglés, a ver si por allí los encuentro. Espero tener las campanas antes que los esquejes o si no...
Anusketa, estoy como tu..... en todo el pueblo no hay vasos transparentes, pero la chica del super me ha dicho que esta tarde a las 7 recibe... no sé yo... improvisaré como sea, y luego pasaré a ver si los tiene. Tengo la esperanza que antes de las 12 estén mis "niñas" conmigo, espero no colarme!!! Y consuelate, los yogures de medio kilo eran opacos, así que no sirven como campana, y no sé yo si he tomado suficientes conservas para 30 botes!!! Pero si hace falta pongo los vasos de cristal, oiga, y a beber a "morro" Besos!
Tu crees que estará a tiempo de comerme 30 vasos de Nocilla o 30 de mayonesa? Vaya tipines de cara al verano Lo de los de cristal es una opción. Total sólo son 15 días bebiendo a morro
yo tambien compre los vasos transparentes en mercadona, despues de recorrerme todas las droguerias, tiendas de 20 duros, etc, los encontre mientras hacia la compra en mercadona
Tanto preparativo y resulta que hasta los del grupo 1 que han salido mas tarde ya estan empezando a recibirlos. Mañana viernes es el dia clave, como no los reciba mañana ya puedo darlos por perdidos , que asco de correos de españa !!!!!! mal rayo les parta....
Skane, sólo una persona del grupo uno los ha recibido, no desesperes. En mi pueblo tanbién funciona como el culo correos, así que no sé qué va a pasar con mis esquejes, tendremos que tener paciencia hasta mañana, esperemos que lleguen.
Chic@s, aquí la oficina de correos abre el sábado por la mañana, supongo que en vuestras poblaciones también; podeis acercaros a ver si han llegado vuestros paquetes, aunque no tengais el aviso en casa. Yo repito, por si ayuda: meigas fóra. Muchos, muchos saludos.