Preparado sustratos y macetas para recibir los esquejes

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por Skane, 6/4/05.

1. anusketa

anusketa

A mi, si no me llegan hoy, el sábado no lo harán, porque le pedía a Eskibias (yo creo que amablemente, pero él, muy suyo, me puso una cara :999994diablo: ) que me lo enviase al trabajo. Creo que va a ser la primera vez que me lamente por no trabajar un Sabado.
    En fin, ahora que había conseguido los vasos de plástico transparentes...

2. KARKADÉ

KARKADÉ

Pues veo que falta muchísima gente por recibirlos, o eso, o no les ha dado tiempo de decirlo aún.

Ojalá hoy se inunde de post con buenas noticias!!!

Meigas fora!!! (o como se diga) ;)

3. ASOR

ASOR

Aventura mañanera en Correos.

Llego cinco minutos antes de que abran, espero en la puerta, ya hay cola.

Espero hasta que me toca, le pregunto a la señorita de la ventanilla, pone cara de a mí que me registren y antes de que pueda contestar llega el "amable" funcionario y me explica que no es en esa oficina que ya se lo dijo a mi marido. He debido poner una cara de pocos amigos porque antes de que le pudiera decir nada me ha dicho que si quiero hablar con mi cartero. Le digo que sí, por favor. Sale la cartera, una chica amable, mira y me dice que no está el paquete que a lo largo de la mañana cuando registren el correo de hoy puede que aparezca (no ha mirado bien, porque sí está). De todas formas le pido amablemente que si llega, haga el favor de llevármelo a casa que yo estaré trabajando pero hay quien puede recogerlo. Le doy las gracias.

Me dispongo a salir y el "amable" me llama la atención y me dice que vaya humos que tiene mi marido. No pensaba hablar más con él, pero me ha provocado y le he tenido que saltar a la yugular. Al final de la conversación me ha pedido disculpas y me ha dicho que tengo toda la razón del mundo.

Espero que llegue esta mañana.

Me he quedado con ganas de que el salto a la yugular del "amable" no hubiera sido sólo figurado. :icon_evil:

Seguimos esperando, sigo teniendo esperanzas.

Ahora me voy a una reunión con mis jefes, espero no tener que morder más yugulares esta mañana que ya estoy un poco saturada de dieta de sangre de "amables".

4. anusketa

anusketa

Yo ya los tengo (grupo 1).

5. KARKADÉ

KARKADÉ

Enhorabuena Anusketa!!!!

6. KARKADÉ

KARKADÉ

Desde luego Galicia se lleva la palma!!! :icon_biggrin:

7. anusketa

anusketa

Debe ser la cercanía. De algo nos tiene que servir estar en el Norte, digo yo, no?
    Menos mal que ya solucioné ayer lo de las campanas, pero como contaba con ellos el Llunes... me veo toda la noche plantando.

8. carmenchu

carmenchu

Yo tambien los tengo (grupo 2)

Meigas fora!!

9. KARKADÉ

KARKADÉ

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

MEIGAS FORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

OÑAS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Acaban de tocar a la puerta, casi me mato corriendo a abrir... y decepción, una vecina que le ayude a hacer un resumen.... :-? yo flipo!!! :shock:

Aprovecho para preguntarle por el servicio de Correos del pueblo......pffffffffffffffff lo ha pintao suave!!! así que estoy más de los nervios si cabe....

Me parece que voy a llamar a ver..... que seguro que no sirve de nada, pero por intentarlo que no quede.

Además, he preguntado si trabaja los sábados y casi se muere de risa!! :11risotada:

Besos!!

10. ASOR

ASOR

Son casi las dos y por aquí no ha pasado ni el cartero, estoy de una mala leche que muerdo, no sólo no ha venido el paquete, sino que no ha pasado ni el cartero. :twisted:

Voy a llamar ahora mismo.

11. KARKADÉ

KARKADÉ

Asor... como te entiendo!!!! :cry: :cry: :cry:

12. Templar.

Templar.

No sabía que me afectaba tanto esto , pero tengo un mosqueoooooooo¡¡
    Voy a abrir un post nuevo a ver cuantos no lo hemos recibido mal de muchos.....

13. anusketa

anusketa

No te preocupes, Templar, que sin esquejes no te vas a quedar.
    Entre tod@s repartiremos si te llegan chuchurríos o no te llegan. :okey:

14. Skane

Skane

ATENCION , SI ERES MENOR DE EDAD NO SIGUAS LEYENDO EL SIGUIENTE MENSAJE , PUEDE HERIR TU SENSIBILIDAD , GRACIAS.

:99998indignado: Me cago en la madre que pario a los de correos !!!!!.Ha venido la cartera del barrio y nada, no traia nada de nada....ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO !!! ESTO ES UNA M.. :85bocatapadarojo: ...

Ya hasta el lunes no hay nuevo reparto, mucho me temo que he perdido los esquejes o llegan mas secos que una mojama....

Que se le va a hacer :icon_evil:

15. anusketa

anusketa

No desesperéis. Ya llegarán. Hasta entonces, no penséis cómo van a llegar.
    Un poco de confianza.

Igual es que ya vienen hechos plantas completas :11risotada:
    Animo.