Preparar el terreno para sembrar, pero está lleno el jardín de Oxalis o similar

Tema en 'Preparación del terreno para implantar césped' comenzado por robermait, 18/11/09.

1. paper

paper

Re: Jardin lleno de oxalis...

pues por el tallo rojo mas queotra cosa creo q portulaca. Metele glifosato y listo.

2. Kira

Kira

Hola

Anda, Paper ... ni de coña es portulaca ... esa tiene las hojas carnosas y total en invierno se morirá de frío ... (salvo que en Navarra no haga frío), y además tampoco en otoño habría brotado ...

Eso ni son oxalis ni na ...

Mira, coge una azada y dales un poco ... si lo haces bien, encima harás sano ejercicio y contaminarás menos el planeta ...;)

Saludos

3. robermait

robermait

Vamos, básicamente que no me preocupe... Que son hierbecillas sin más...

Lo único que hay unas cuentas como para ir con la azada una a una y además cada día nacen nuevos. Así que esperaré un poquillo más y ya les daré con la azada. O si no ya igual me espero a la primavera para darle con la mula.

Grazias a tod@s por las respuestas.

4. Kira

Kira

Hola

:5-okey:

Sólo deberías preocuparte si tienes alguna como oxalis, grama, juncia ... que si son chungas ... pero si no, pues nada ...

Ahora, si encima me dices que tienes mula ... eso está tirao ... si se te desmadran les das ahora, o si no te esperas a primavera y listo.

Saludos

5. robermait

robermait

Vale, tengo un montón de dudas más sobre el césped para luego, pero prefiero dar por zanjado este tema bajo el erróneo título y ya volveré a la carga más adelante.

Gracias Kira, Jotavillafranca y demás, tema resuelto!!:5-okey: