Preparar la tierra para sembrar patatas

Tema en 'Patatas' comenzado por Bellaco, 21/4/06.

  1. Bellaco

    Bellaco

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Pto Sta Maria
    Quiero preparar la tierra para empezar a sembrar en Septiembre/Octubre patatas, y alguna otra cosa.

    Mi duda es que quiero quitar las malas hierbas y no se si hechar un insecticida o algo parecido. Es tiempo suficiente para poder regenerar de nuevo la tierra. Y como la puedo regenerar.

    Gracias
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Hola Bellaco, una cosa es un insecticida y otra un herbicida. Te digo esto porque para quitar las malas hierbas es un herbicida lo que tú necesitas.
    Habría que ver como son, si tienes muchas, si parece aquello una selva o son solo unas cuantas...............si es mucho o poco terreno...................
    Creo que nunca es conveniente utilizar este tipo de productos pero hay ocasiones en que no hay otro remedio..........de todas maneras asegurate que el producto que adquieras dañe solo a las plantas y no al suelo. No entiendo mucho pero imagino que de aquí al otoño dará tiempo al suelo para estar en condiciones.
    Si quieres, incluye en tu perfil en la zona que te encuentras y así será más fácil echarte una mano en futuras dudas......... ;)