Muchas gracias Ambareli, la verdad es que no me pude resistir...que le vamos a hacer¡¡¡¡¡ y eso que ya casi no tengo sitio donde colocarlas....tengo unas 30 . Es cierto que Carlos no necesita ikea, tiene unas plantas estupendas que mucho de nosotros ya quisieramos. Un besito.
Hola Febeni, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que la rosa es preciosa....a mi me recuerda a un tigre, jajajaja, nunca había visto una así y, la verdad, la cogí pq me pareció espectacular, con unas flores enormes y bastantes botones por abrir. Si comparas, las raices no las tiene tan bien como las otras dos, pero yo creo que puedo hacer que mejoren. Muchas gracias de nuevo. Un beso.
Hola de nuevo, mal, lo que se dice mal, no están, pero que las vas ha mejorar seguro, segurisimo, no me cabe la menor duda, yo creo que tienes planta para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños
Eso espero Febeni, que me dure mucho tiempo y me de muchas alegrías.....y por supuesto....que tu lo veas. Un besito.
Carlos, pues nada vente "pa ca" que Ginsa y yo te llevamos a IKEA a comprar el espejo y al vivero a tomar café Un besazo para tod@s
Eso, eso, Carlos venta para aca que seguro que te llevas algo, fijo fijisimo, jejeje.....por cierto chicos.....vais a ir a la exporquidea????????? Besitos.
Ginsa cielo, yo me quedo con las ganas de ir a Madrid. No he ido a ninguna expo, pero a la expo de Valencia me voy aunque sea a nado
Ginsa, guapa, preciosísimas compras todas La primera, la salmón, te la identifico: se llama phalaenopsis Iridiscent Glow "Broadway Baby", yo tengo dos pelóricas, y es una planta robusta que se pone enorme en un par de años, te lo digo por experiencia Por cierto que una de las mías es también de Ikea La de 1 € tiene una pinta estupenda, que suerte tener un vivero cerca con esos precios.... Por cierto, una sugerencia: en la foto en que se ven los brotes que está echando esta phal, se ven como unos pegotillos blancos en varios sitios, yo le daría unos toquecitos encima con un poquito de canela, por si acaso fueran honguillos de humedad, aunque no se vean preocupantes Un besote y suerte con ellas.
Hola kuqui, pues yo me lo estoy pensando....mi marido es de Madrid así que lo mismo aprovechamos, vemos a la familia y ya que estamos allí....nos pasamos por la exporquidea....si voy...no te preocupes que por lo menos fotos haré. Besitos.
Hola Tiquibola, que bien volver a leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me lo estoy pensando, lo mismo aprovechamos y subimos....aún no lo sé fijo pero me encantaríaaaaaaaaa, el expoMadrid me lo perdí por el tema del terremoto y desde entonces estoy como loca con el exporquidea, espero que finalmente si que pueda ir. Espero que lo pases fenomenal y estoy segura que tu hija Lucia se nos hace adicta, jajaja. Muchos besitos.
Sue, muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre estás ahi para ayudarnos con su identificación......te lo agradezco de corazón....pq yo de identificaciones.....estoy verde verdisima esta es la segunda que me identificas y te lo agradezco de corazón, eres un sol. Muchas gracias por el consejo de la canela, esta mañana la he cambiado de sustrato y la he pasado a corteza y aprovechando que he quitado un mogollon de raices podridas (estaba bastante mal) le he puesto canela a todo eso. Espero que aguante bien todo el trajin que ha llevado. Una vez más te doy las gracias por todo, eres fantastica¡¡¡¡¡¡¡ Un besote.
Ginsa, guapa. Pues no te lo pienses, si tu marido es de Madrid y tienes alojamiento (que para eso está la familia) ve haciendo las maletas. Espero que si al final decides ir te acuerdes de los que nos quedamos en tierra y nos pongas un reportaje con un millón de fotos. Muchos corazón.
Eso está hecho corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas formas, si voy y quieres algo de allí y te lo puedo traer....yo te lo mando a tu casa sin problemas. Un besito.
Preciosas, sobre todo la segunda Una pregunta a GINSA y Kuqui, donde está ese vivero del que tanto hablais? Resulta que yo también soy de Orihuelica, aunque vivo en Madrid, pero bajo mucho a ver a la familia y me gustaría pasarme por ese lugar donde tomais café estas Navidades Un saludo