Hola Biorulas, así que eres de aquí cerquica, ??, pues el vivero está cerca de Cabezo de Torres, pero para no liarte, mejor te dejo el enlace de su web y así puedes localizarlo mejor: www.vivierosmurcia.com. Si te ánimas a ir un día te va a encantar. Ya nos contarás. Un besito.
Anda, si eso esta al lado de mi casa (la de mis padres, vamos) Estas navidades me paso y os cuento un saludo y gracias
Jolín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si que es casualidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te digo yo que como vayas al vivero vas a necesitar una visa, una mastercard y una oro pq tienen todo precioso. Espero que te guste tanto como a nosotras, ya nos contarás. Un besito y bienvenida al club, jejeje.
Ginsa cielo, nos van a tener que poner en plantilla a las dos, con la publicidad que estamos haciendo. O mejor un pase VIP
jajajaja tienes razón, parece que nos llevamos comisión . A mi me encanta poder compartir con tod@s este sitio pq pienso que si a mi me gusta....a los demás también y si encima tienen la oportunidad de poder ir, mejor que mejor. Un besito. Pd: yo me conformo con que me regalen una orquidea cuando vaya, jejejeje
Hola Biorulas. Pues claro que eres bienvenido y más siendo paisano mio nada más y nada menos de Orihuelica del Señor Espero que te guste el vivero y ya nos contarás. Un saludo.
Luis Camilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal????????????? cuanto tiempo??????????, espero que todo esté fenomenal y que te encuentres estupendamente. ¿Como están tus nenas??? y tu super keiki????? Me alegra verte mucho de nuevo. Un besote.