Si, no vaya a ser que se infecte por el "Virus-E" De momento Patri está sintetizando masivamente antivirales a partir de hojas de ficus ginseng y una "pequeña muestra patógena" (no preguntes lo que tuve que hacer para conseguirla, mejor que no lo sepas).
Alder tener secretos contigo no se puede ehhhhh....eres como un niño,lo cascas todo! Calla hombreeee! que la información si la exparces por ahí la gente sabe lo mismo que tú!!!!!!! Ayyyyy que poco sabes de estrategia!
Alder, ya sabes que solo unos pocos sabemos esto y estamos preparados para luchar contra el, el resto de la poblacion permanece ignorante y es mejor que siga asi, podrias desencadenar el panico mundial, habrian saqueos y disturbios por todo el mundo Nosotros somos los elejidos para salvar la humanidad.....
Deberás perdonar a Arnaldo y a Anuka. Son mis "alter ego". ....es lo que tiene tener personalidad múltiple y que todos posteemos en el mismo foro
No ,no,yo solo venía por aquí de paso,yo no posteo aquí,no vaya a ser que ............ Alder que soy tu que?cuidadito que yo soy un ente libre ehhhh.........A ver si la vamos a tener.
Hombre Ynea, un placer encontrarte por este foro también. El bonsai es algo muy peligroso, engancha que no veas, jeje. Con el tuyo primero infórmate sobre los cuidados particulares de la especie, y luego ya te preocuparás de los cuidados particulares como bonsai. No hay prisa en darle forma, porque ya la tiene. Leer, leer, leer y, más leer y luego aplicar los conocimientos. Aunque el primer bonsai suele ser la víctima de nuestros errores, y quizá el segundo y el tercero también, jeje. Pues eso, ¡bienvenida!