Presento a mi perrita de 2 meses y fotos de otras mascotas nuestras

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por maria rosa, 15/5/07.

1. Malusa

Malusa confiar y esperar.....

Re: Les presento a mi perrita...

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que hermosa!!!!!!!!! nosotros tambien pensamos que a nuestra perrita le falta solo hablar, pues entienden todito todito, es una alegria enorme llegar a casa despues de un dia de laburo y encontrar a alguien que se desvive por hacerte feliz, es muy reconfortante :ojoscorazon: me declaro perruna total :smile:

Definitavamente cuando me vaya a vivir al campo, tengo que tener un pastor aleman!!!

2. Malusa

Por que en las fotos pondran esa cara de yo no hago nada de nada :meparto: :meparto: cuando en verdad son un terremoto grado 10.

Esta preciosa la perrita:beso:

Les dejo una de mi Lupita con su cara de "yo no hago nada y me porto excelente"

3. ---------

---------

Hola Malusita. A mi también me gustan mucho los perritos. Aquí te presento a Ona, una Pomerania de 6 años que sabe latín.

4. Re: Les presento a mi perrita...

Malusa:5-okey: es !graciosa!
    argantonio tambièn tu perrita es espectaculares:ojoscorazon:! muy elegante!:52aleluya:

5. Malusa

Wow :sorprendido: sabe Latin!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: es verdad????

La mia habla con los carteros:11risotada: , no te puedo escribir como lo hace pero un dia la voy a grabar :meparto: :meparto: :meparto:

6. maria rosa

maria rosa

Malusa: :11risotada: Lupita es hermoooooosa!!:beso:

7. Malusa

Maria Rosa Nos tiene robado el corazon!!! es tan linda! y ahora esta con su primer celo y ha sido todo un show! :meparto: lo bueno es que el perro callejero de la cuadra (tontin) la cuida todo el dia

8. super_wissy

super_wissy wissy bicho kira pingu

uoooo k bonitos animales en este foro!!

bueno soy nueva x aki yo tengo varios animales

pero me gustaria presentaros a mi niña

si cada foro tiene sus animales aki dejo la foto de niña

se llama nena tiene 5 añitos

y bueno espero khaver si sera mama para el mes de julio

si no bueno el año k viene seguro!!

saludos a todos/as

y besitossssssssssss

ciaooooooooooo!!

espero k os guste mi niñaaa!!:happy:

9. Malusa

Super Wissy Que hermosa compañera tienes!!! :ojoscorazon:

Estaba mirando la foto de mi Lupita y ahora esta tan grande que no la puedo tomar asi como en esa oportunidad, estoy enamorada de mi perrita :smile:, le perdono todito todito, sabe que conmigo puede hacer lo que quiera, desde saltarme encima con sus patas cuando llego del trabajo, hasta saltar arriba mio en 4 patas :meparto: :meparto: :meparto: es que el otro dia la llevamos de paseo a su lugar preferido que es un campo de alfalfa, siempre que juega con otros perros se apoya arriba de los lomos de ellos en 4 patas y se impulsa para saltar mas alto (no nos pregunten como lo hace por que no tenemos idea, todos piensan que es un mutante de perro conejo :11risotada: ) y el Sabado estabamos de lo mejor sentados con mi pareja tomando sol cuando de pronto viene la Lupita corriendo como a 100 km por hora y se apoya en mi lado izquierdo con las 4 patas y se impulsa para saltar mas alto, solo senti el apoyo de ella en mi cuerpo y con la cara de asombro de mi pareja que me decia, se apoyo en las 4 patas y volo!!!! :meparto: :meparto:

Bueno espero no haberlos aburrido con una de las tantas historias de mi Lupita ;)

10. super_wissy

gracias malusatu tampoco te kedas atras...

con los tuyos:ojoscorazon: un besito

11. pilar carro

pilar carro

Las fotos y las historias de las mascotas nunca aburren, muy al contrario, yo cada vez que me paso por este foro se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Que bonitos son todos, que cielos y cuanto nos dan a cambio de nada.

12. super_wissy

holaaa!!

bueno como ya he dicho arriba mi niña puede k vaya a se mama!!

la noto algo rara...
    hace como si fuera a devolver..una vez ha devueto asta ahora..
    k puede ser del calor? o si de verdad estaembaraza?
    se puede bañar?si esta embarazada? k pasa si se pone nerviosa?es malo estando embaraza?
    haver si me podeis ayudar muchas gracias un saludo para todo/@s y para vuestras mascotas
    ciao!!

13. pilar carro

pilar carro

Hola super_wissy, no te preocupes si está embarazada, vida normal, no necesitan cuidados especiales, además no son como las personas quejicas, ellas siguen haciendo su vida cotidiana, solo que en los ultimos días se notan mas pesadas y tienen menos actividad, pero por lo demás tu tranquila. ¿Sabes mi primera perrita tambien tuvo cachorros y al tocarle la barriguita les notabamos moverse, incluso se distinguian unos de otros? Tuvo 3 dos perritas y un machito. Y ya te digo sin problemas, cuando llegó la hora del parto ella misma buscó un lugar tranquilo, y lo fué a buscar a fuera de casa a una zona de la huerta por donde no iba nadie, cuando estaba pariendo yo le ayudé a quitarle la telilla con la que vienen envueltos los cachorrillos y cuando el parto terminó nos la volvimos a traer con sus criaturitas para casa y la pusimos en una cajita y todo fenomenal.

14. super_wissy

hola todos y todas::94-bienvenida:

pilar carro: gracias yo espero eso k todo vaya bien para mi princesilla!
    y cuando llege el momento..estare con ella para ayudarla!
    es la primera vez tant para mi y para ella..y espro k sea de lo mejor..
    muchas gracias x tu consejos:79regalofloressorpr
    1saludo pra todos y todas::ciao!!

15. maria rosa

maria rosa

Hola Chicos!
    Como pasa el tiempo! Mañana Luna cumple 1 año y les quiero dejar una foto para que vean como crecio!
    Es buenita, compañera y guardiana!
    Què más puedo pedir?:11risotada:

Esta era cuando iniciè este tema: