Primer asterias del semillero

Tema en 'Astrophytum' comenzado por rori gallagher, 6/2/10.

1. duvalia

duvalia

!!!! se te ve, muy guapa y muy alegre!!!

2. rori gallagher

rori gallagher jardin de las delicias

graciasss duvalia,un beso:beso:

3. rori gallagher

4. Melquiasec

Melquiasec

Hola rori, lo prometido es deuda y ya estoy por aqui viendo los primos de mis cactusitos y estan hermososs, a mi me pasa lo mismos todos los dias los miro y q los miro a ver como van jajajaja. y como es mi primer año y todo vaya bien uuufffff va a ser un peligro por llenar la casa de vasitos y de taper jajaja.
    Nos vemos compañero viendo el proceso de tus cactusitos.
    Melquiasec :meparto:

5. rori gallagher

Soy compañera Melquiasec jajajaja pero tranquilo no pasa nada,pues si menos mal que tengo solo estas semillas por ahora tengo alguna mas de otra envio de duvalia que plantare un poquito mas adelante aver si va tan bien como este.Puedes utilizar melquiasec botellas o garrafas de agua yo a la proxima siembra las voy a poner a modo de semilleros hay,cuando lo haga te aviso aver si te gusta el modo ese de siembra.Ya que gasto las botellas para beber a diario pues las reutilizo,las suelo gastar para enraziar esquejes de epiphyllums y van muy biien,fuera de comprar ahora macetas.
    Saludos y que vayan todas muy bien.;)

6. Melquiasec

Melquiasec

Hola compañera jajajaja, toda la informacion q me des sera bienvenida, siempre he tenido algun cactus pero este año me a dado por la siembra y teniendo a mis astro y notocactus voy a ver como sale el proyecto.
    Espero ver tus semilleros y tomar notas.
    gracias.