primera flor de un epi de ultramar

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por crisangel, 9/10/12.

1. margaazul

margaazul

Cris, menuda belleza :ojoscorazon: para empezar este desfile de ultramar ;) A mi también me parece ackermanii, pero tu sola sabrás si son idénticas, un :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Marga tiene toda la pinta de ackermani, ya somos varios los que creemos que es, lo que no me cuadra, es el tamaño y los tonos naranjas del centro, veremos si Pyt recupera la memoria y nos dice que era 1 o L , lo que si, bella es, bellísima!!!:beso:

3. lei208

lei208

Buenas nochesCris ,espero que nos sigas enseñando tus epis según vayan abriendo esos botones que se están preparando.Aquí a la espera:eyey: .

un :beso:

4. crisangel

lei si, seguro que pongo todas las flores que tenga, por ahora mucho pimpollo y nada mas, pero abriré hilos con todas ellas :happy: :beso:

5. euskalpyth

euskalpyth

Creo que lo que pone este esqueje serà 1 (porque "L" no me suena) : esto sirve para diferenciar los esquejes desconocidos...
    A ver si se me entiende : cuando recojo esquejes de plantas que no tienen nombre, voy numerando con el mismo nùmero todos los que vienen de la misma planta, para que, cuando se repartan, no se manden repetidos...
    Entonces, cuando Eila o Cris mandan un esqueje 1 y un esqueje 2 a la misma persona, aunque no se sabe cuales son (porque no tienen identification), por lo menos saben que mandan dos epis diferentes :eyey:

No sé si me he explicado bien :icon_redface:
    Y encima, no ayuda a saber cual es :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Como todo el mundo ha votado "ackermannii", creo que se puede quedar con esto, no ? :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Buen fin de semana a todos,

Pythagore bajo la lluvia parisina

6. crisangel

queda aclarado Pyt!!!! muchas gracias!!!:beso: y estoy mas que feliz que sea ackermanii, que siempre me resultó tan difícil, este, al no saber que lo era, ha crecido divinamente y hasta flores me da :11risotada:

7. totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

es hermoso!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. crisangel

gracias Ali!!!!:beso:

9. mamiuki

mamiuki mamiuki

Mira que bien, Cris, ahora no puedes decir que se te resiste el Ackermanii. :meparto: :meparto:

10. crisangel

viste lo que es no saber? :meparto: :meparto: