Primeros pasos en mi mini huerto

Tema en 'Cultivo de hortalizas' comenzado por Cosmic, 29/5/07.

  1. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Re: Primera toma de contacto

    Me uno al tirón de orejas de llangosto, ayyyyyyy....Si tuvieras que bajar y subir 200 metros de cuesta como mínimo cada vez que vas al huerto...y apechusques parriba, apechusques pabajo....Pues estarías echa un figurín :happy: .
    Ánimo, que una vez que se curen esas ampollas ya te saldrán los callos y a trabajar tan ricamente :13mellado:
    Por cierto, los porros se plantan ya liados con filtro y todo? ¿Y cómo salen luego los porros, como los tomates o algo así? :13mellado: :meparto:
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Primera toma de contacto

    Ja,ja,ja...Los porros salen hacia arriba con el cogollo dentro y a punto de florecer y ser encendidos!:meparto:.

    He intentado leer en el enlace algo sobre los porros entrompantes pero no he encontrado nada...:icon_rolleyes:, imagino que lo pasariais bien;).

    Lo del movimiento lo llevaria bien tiguata, el problema es estar estatica haciendo agujeros!

    Un saludo.

    Ah!!! En tres dias ha salido la rucula!! Es un milagro;) Lo he escrito en otro mensaje:smile: