Problema con los gatos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Lifer, 25/12/13.

1. Agustín Giagnacovo

Agustín Giagnacovo Uruguayo

Re: Problema con los gatos ¿Que puedo hacer?

Yo tengo... les importa un comino. :mrgreen:
    Igual ya tengo decidido mi siguiente paso en esta lucha: ya me imagino toda la terraza llena de ruda por todos lados y mi padre diciéndome "¡sacalas que no aguanto más el olor!" :meparto: :meparto: :meparto:

P.D.: ¿al hablar de ruda estamos habando de Ruta graveolens?

2. Re: Problema con los gatos ¿Que puedo hacer?

Gracias a todos por sus respuestas ;) , haber que puedo hacer. Las paredes de la casa estan cercadas con alambre de puas y ni sirve, los gatos pasan como si nada. Las cascarás de cítricos parece que tampoco funcionan, mi mamá las hecha a la tierra como abono y ni sirve :icon_rolleyes: , los gatos incluso hacen sus necesidades en esa misma parte y si tengo perros pero esos los tengo adentro del hogar. Tomaré en cuenta lo de la naftalina y espero que funcione, me ando poniendo más truchas cada vez que veo pasar un gato por el patio. Hasta ahora no tenía tantos problemas, pero desde que la vecina esta cuidando a una persona que no esta muy bien de sus facultades mentales, le da de comer a los gatos, se la pasa con ellos, incluso se posan sobre él.

3. Astrum

Astrum Ross

Sí, la Ruda es la Ruta Graveolens :5-okey: :5-okey:

Saludos

4. rafaela

rafaela

si limpia el olor con lejia es un gran fallo pues les encanta el olor y es como si los invitara a que vengan, me aconsejaron los exprays de citrficos pues es de lo que no les gusta, las pieles de naranja y otros no hacen casi nada mejor limpiar las meadas con agua y producto que huela mucho a limon o naranja y despues el expray

a mi como solo se ha instalado uno pues dejo que me rompa lo sembrado en los macetones que usa de butaca ya que ha hecho amistad con la perra y juegan juntos, claro que tiene una cesta que le he preparado y la usa de noche o si llueve pero de dia esta en algun de los macetones, pero como tengo espacio no discuto con un gato, lo hice al principio pero viendo que la perra estaba encantada lo deje

felicidades y que tengamos todos un 2014 razomablemente bueno.

5. Agustín Giagnacovo

Agustín Giagnacovo Uruguayo

Gracias! :happy:

Feliz año! :5-okey: