Problema con mis calabacines

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de calabacín' comenzado por paikea, 18/7/09.

  1. paikea

    paikea

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Montseny
    Re: Problema con mis calabacines!

    Hola Angel,

    Muchas gracias por la informacion, es muy interesante. Tambien he estado buscando informacion sobre su riego y en gran mayoria coincide que las necesidades de riego de los calabacines es alta.

    He encontrado este articulo de la revista Fertilidad de la Tierra (Mariano Bueno) que habla de ello.
    [​IMG]

    En vista de la informacion recibida y consultada, creo que descarto el riego como problema de la falta de flores femeninas en mis plantas ya que han recibido una buena aportacion de agua entre lluvias y riegos.

    Probaré tambien de aportarles un abono 12/8/18 como dice en una de las fichas que has subido, a ver si funciona.

    Saludos,
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Problema con mis calabacines!

    [​IMG]
     
  3. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Problema con mis calabacines!

    Avila y Ta, esta información y muchisima mas, podéis sacarla del tema que hay para descargarse libros en pdf al principio de nuestro foro.

    Me parece de lo mas correcto que te quedes con tu método de cultivo, pero no discutas con "Noé" sobre inundaciones.

    Amigo ppest070, en calabacines y lechugas, tengo un poco de practica, los trabajo mucho.

    [​IMG]
     
  4. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: Problema con mis calabacines!

    eeeehhh, eeeehhhhh, colgados no valeeeeee.

    es broma, no sabia que se pudieran colgar los calabacines, estan bonitos y sobre todo recogidos

    gracias por contestar a mi pregunta, intentare informarme en el sitio, gracias
     
  5. jesus gomez lopez

    jesus gomez lopez

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Re: Problema con mis calabacines!

    Hola Paikea,pues yo no doy a basto a recojer calabacines,sembre con semilla de sobre normal y es que no te imaginas la cantidad de calabacines que estoy recogiendo,ojo,y como me descuide los cojo enormes,las matas que tengo plantadas sobre 7.


    Un saludo.
     
  6. paikea

    paikea

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Montseny
    Re: Problema con mis calabacines!

    Hola Jesus, pues que suerte tienes, me alegro por ti de verdad, algo habras hecho mejor que yo..... Pero bueno, si tienes alguna solucion a mi problema de falta de flores femeninas te lo agradeceré más, así yo tambien los podré catar ;)