Problema con pepinos y porotos chaucha

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del pepino' comenzado por gjv, 12/12/10.

  1. gjv

    gjv GASTÓN

    Hola, les muestro lo que me está pasando con los porotos chaucha.... yo creo que deberían estar mas verdes.... que le podría estar faltando pasando??

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y acá van lo que me pasa con los pepinos.... acá si me la juego que algo le está faltando.... por otra parte van a ver que tienen partes que aparece como que parece un tul y es que no me puedo sacar d eencima las vaquitas de los melones.... aunque no creo que sean las responsables de la coloración esta.... por otra parte hasta las guías se están secando:desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Preciso sus consejos urgente........ por favor ayuda!!!!

    Gracias

    Gastón
     
  2. gjv

    gjv GASTÓN

    lo subo un poco para que lo vean.........
     
  3. Hola Gjv!

    No es mucha mi experiencia huertera, pero en principio lo de las chauchas parece Araña roja. fíjate en el envés de las hojas, son super pequeñitas!
    Les gusta los ambientes secos, así que con un poco de agua y jabón por el envés de las hojas y todo a su alrededor lo puedes controlar.

    Esperemos la opinión de los más experimentados!
    Saludos
     
  4. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Hola.¿Que son las "CHAUCHAS"?. ¿Son lo que en ESPAÑA conocemos como JUDIAS? Perdon por mi ignorancia. SALUDOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :happy:
     
  5. Hola, no soy experta pero fijate si en la tierra de los pepinos hay por casualidad bichitos bolita, ellos podrían ser los causantes,y sino es así por lo menos te subo el hilo para que lo vean a ver si te ayudan.