Problemas: Cherrys arrugados

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de tomates cherry' comenzado por malula, 6/7/10.

  1. malula

    malula

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:

    Tengo un par de plantas de tomates chery en maceta. Después de una primera tanda de tomates (muy buenos, por cierto) están dando una segunda ahora. Todavía están verdes, pero he observado que algunos han empezado como a arugarse. O sea, en lugar de tener la piel lisita y brillante la tienen mate y un poco arrugada. ¿De qué se trata? ¿Por qué sucede? Y sobre todo: ¿qué puedo hacer? Ayuda!!!

    Muchas gracias por anticipado.
    Malula.
     
  2. javixu

    javixu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    GUADALAJARA ESPAÑA
    Re: CHERRYS ARRUGADOS !!

    Hola, yo no tengo mucha idea pero a lo mejor ya han acabado con todos los nutrientes de la tierra en la primera "oleada" de tomates y deberias echar algun tipo de humos, estiercol..esa ya no se. Espero que esto te pueda ayudar aunque sin duda habra gente que te pueda aconsejar mejor.
    Saludos :happy:
     
  3. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CHERRYS ARRUGADOS !!

    -
    -
    Hola Malula, para poderte aconsejar, nos tendrás que decir, ademas de poner una foto ( si es posible ), que substrato utilizaste y las pautas de riego. Un saludico.
     
  4. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Re: CHERRYS ARRUGADOS !!

    Podria ser bien facilmente un problema de riego, posiblemente la maceta se seque el substrato al darle el sol, un saludo