Problemas en el césped

Tema en 'Problemas del césped' comenzado por REYARTURO, 14/7/06.

  1. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: PROBLEMAS EN EL CESPED

    Hola, hay un producto que se llama BABOSIL, se coloca fuera del césped, del alcance de niños y animales domésticos, las babosas y caracoles van atraídas a el y mueres isofactos; para prevenir que lo coman los animales domesticos o lo toquen los niños se puede colocar debajo de una teja.
    Saludos
     
  2. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: PROBLEMAS EN EL CESPED

    AVENTURERA, a mí pluggo me recomendó el regar por la mañana ya que por la noche el problema es que el cesped se tira muchas mas horas humedo con lo que proliferan mucho mas los hongos. riega sin tienes reloj entre las 7 y las 8 horas de la mañana.

    CRISTYCU, a mí med tocó dar un montón de vueltas, llamar a laboratorios y al final encontré en una tienda para agricultores clortalonil en botellas de litro (25€) el litro, lo único es que es de contacto, lo apliqué añoche, en la tienda me dijeron que con 24horas sin regar será suficiente, ya os contaré que tal funciona, también tenian ROVRAL (54€ el litro) de momento el tratamiento lo haré con el primero.
    En cuanto a las babosas las vi cerca de la bolsa de la comida pero a las plantas no le han atacado.
     
  3. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: PROBLEMAS EN EL CESPED

    Gracias nuevamente Destri se cruzaron los mensajes, como siempre tiene el maestro una solución para todo, hoy sin falta iré a buscar el Babosil, la guerra que me está dando el dichoso cesped.