Hola tengo una parte del huerto que tiene poca tierra y mi pregunta es si podre plantar alli las tomateras o sera poca profundidad tiene unos 20cms o 22 es suficiente? muchas gracias
Re: Profundidad de las tomateras Yo pienso que debería tener como mínimo unos 60 centimetros. Las raices de las tomateras crecen a bastante profunidad, así que, lo más normal si las plantas a poca, es que te salga la planta, pero no salgan los frutos.
Re: Profundidad de las tomateras no se JGE yo tengo tomateras plantadas en macetas y ninguna tiene 60 cm de alto y yo he comido tomates yo creo que es poco pero por probar
Re: Profundidad de las tomateras Si tienes poca profundidad haz surcos y donde se eleva el terreno pon las tomateras, así conseguirás sobre treinta centímetros, suficiente con buena tierra como la que suele haber en Asturias y agua abundante como siempre hay alli. Con alimentación y agua abundantes las plantas echan pocas raíces. -
Re: Profundidad de las tomateras yo por lo menos el año pasao puse las tomateras en macetas de unos 30 centímetros y no me dieron ningún fruto; leyendo por ahí ví que la gente recomendaba más profunidad para obtener frutos. Quizás no me salieron frutos por el tema de la polinización.. la verdad q no lo sé.
Re: Profundidad de las tomateras Quizá te pasaste de abono nitrogenado. Suela abortar la fructificación de las flores. -