Re: Proyecto azalea que tal prunus....... en mi opinion a la azalea no le cae muy bien el jin, por lo que creo que deberias cortarlo y poner pasta cicatrizante en la herida cuando notes que empieza a mover sabia (algun asomo de brote nuevo) la pasaria sin tocar nada a una maceta mas grande y no demasiado honda utiliza un sustrato acido (turba rubia, tierra de castaño etc.) mezclado con algun tipo de grano (akadama, pomice etc.) dejala un par de años para que engorde un poco el tronco, y ya sabes buen abono y riego cuando toque si la pones ahora en esa macetita tan peque no hara gran cosa
Re: Proyecto azalea Muy bien tu proyecto, prunus yo trambién me compré unas azaleitas Yo creo que todos queremos tener unas (azáleas ) como las de Edu/Fran
Re: Proyecto azalea de eucalipto no lo se, pero de pino si, pero de preferencia como el estiercol, que ya este compostada, o semicompostada, porque es muy resistente a desintegrarse
Re: Proyecto azalea gracias por los comentarios,EDU GRAN,tu opinion es que el jin no le queda bien(que la respeto),pero a mi me gusta ,que hay que ponerles para conservarlos?
Re: Proyecto azalea si a ti te gusta........ adelante, para blanquearlo y conservarlo se utiliza el polisulfuro calcico (liquido de jin) ((huele fatal)) dispones de diferentes marcas, formatos y ....... precios seguramente deberas buscar en las tiendas on-line, ya que en los garden normales no lo he visto nunca
Re: Proyecto azalea Prunuuuuus, el vinagre va bien con agua caliente y sal después de una larga caminata para los pies. Como te ha ducho Edu y si no recuerdo mal alguien más en un privado, las azaleas no llevan jin... De hecho el Jin lo lleban las Coníferas. Todas las demás especies de árboles que pudren su madera con facilidad, no mantienen jin. Por lo que si te das un paseo por los bosques y la montaña ,lo podrás ver con tus propios ojos. Comprendo lo que dices que a ti te gusta ... Y eso aunque es razonable porque en cuestión de gustos no hay nada escrito, aquí algunos como Edu, están intentando que aprendas a separar el grano de la paja. Aprovéchalo.