Proyecto de mi jardín paso a paso

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 24/5/09.

1. Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

A la ultima pregunta: era un decir, no te preocupes.

Que no les más vueltas

2. Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

Hawai se referia al lacado de aluminio. Ese color se puede dar a otros metales como hierro, como tu cierre delantero negro.

3. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

Bueno, vale, venga....oye que buscolo de rusty perono encuentro. Será porque ya no veo tres en un burro a estas horas..... ya ves que soy persistente y aprovecho hasta el último minuto..... lo he buscado en Buscar de Infojardin pero por titulos no sale nada, y por mensajes, hay 4 o 5 hilos en los que no veo donde está rusty.

Lo puse en google y por lomenos en la primera wev que me metí había un tipo surfeando,.....me da la risa. Puedes ser más concreta?

4. claraclara

Bueno todavía se puede pintar lo de adelante, pero creí que el negro resaltaría el naranja de la fachada y quedaría bien con el gris y el naranja del empedrado en murete y zócalo fachada. Tú qué piensas?

5. Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

Lo metes en The Garden Collection

http://www.garden-collection.com/

en la etiqueta blanca que pone enter your search

te saldran todas las fotos que tienen con ese material

6. claraclara

Hombre, son vallas muy modernistas, no? La primera la veo demasiado ligera, y la segunda, me encanta, pero porque es madera, supongo. Y tengo yuyu a la madera, ya lo sabrás.... aunque me encanta, fíjate que en elmobiliario de exterior, sillas, mesas, etc aunque me encanta la teca y eso, pensaba en aluminio y textilene que se lleva ahora, por lo práctico, me da mucho respeto la madera en exterior, oye..... tendré que superar ese miedo,no? Es tan bonito...

7. Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

semilla :beso: , nos cruzamos antes. Oye guapa, tu tienes la barandilla en corten, podias ilustrar y tenias un hilo...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=104812&highlight=acero+corten

Antes se me olvido poner que remo tiene cierre en chapa perforada, separadores en corten y en su hilo hay todas las explicaciones. Se titula Aquí está mi jardín

8. claraclara

Subo imágenes tan bonitas en esa web.... pero....rusty es el tipo de metal de los perfiles estos? o es el corten que decís vosotras? No es peligroso?

Sobre la primera os diré que hace más de un año que me gustó esto pero en inox, pero costaba un pastón, para verjas principales, esto es hierro oxidado, no? Al final decidimos lo que hay porque no queríamos "ahogarnos" y la fachada ya estaba bastante cargadita....:

Y esto, qué bonito,....con la madera morada....

Bueno, me despido que ya no tengo más pilas....BUENAS NOCHES A TOD@S LOS TRASNOCHADORES QUE SE PUEDAN ASOMAR, CHAU LLOSONA (que sé que podrías estar por aquí) Hasta mañana!

9. claraclara

ay que no me puedo marchar sin responder, no lo puedo evitar. Ahora he visto tus respuestas llosona, pues vaya! pensé que era madera, qué fuerte! Eso no tendría problemas con el viento, con esos agujeros, pero como se pondrían desde el suelo? o a partir del muro para no ocupar espacio?

Y el hilo de remo cuál es? Se identifica claramente? Lo buscaré.... no tengo tiempo para más...

Merci.

10. claraclara

Cuanto más las miro más me gustan.... la segunda no sería muy cargadito? el muro es largo. Quedaría ideal en zona piscina, por la combinación de circulos en piscina con los los de la valla. Y estaba pensando, en algo así pero sólo en la pared medianera que linda al norte? Hasta la ducha? Serviriía para la intimidad de esos vecinos que son los que más "preocupan" en ese sentido.

Y sin dejar de darle al coco,..... y si la primera tan ligera la ponemos en todo el muro largo? Porque no es "pesada", para el viento, muy bien, y para cogerse las trepadoras, genial, no?

Quizá os parece demasiado guirigall? A mi no me desagradan, combinadas....

A ver que os parece la idea.

11. claraclara

Bueno sigo dandole vueltas, quizá lo de las trepadoras en esa valla no sea factible porque si pierden las hojas, nos quedaremos muy poco "protegidos" en invierno,no? Hay trepadoras perennes? la hiedra?.....

Ya sabeis después de ver algo, aunque me guste, pienso en los inconvenientes, pero espero que me aconsejeis buenas perennes para ese tipo de vallado. Tendría que poner brezo igualmente? o alguna malla?

LLosonaaaaa, que no podré dormir.....sin estas respuestaaaassss.....me muero de sueñoooooo.:11risotada:

12. claraclara

Entiéndeme, no es exigencia, es que si me acuesto con esa imagen que me he formado, para que vengais mañana a decirme que nanai....pues prefiero quedarme como estaba, a cero patatero.....

ji,ji....;)

13. Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

¿no habias dicho hasta mañana?

Hay trepadoras perennes.

El modelo de valla lo hay que pensar bien, ya ves que pueden ser muy variadas. Lo importante es que puedas estar abierta a buscar una solución.

La segunda foto de los escalones curvos es una chulada. Una solución así fue lo primero que pensé cuando vi tu solarium.

Hasta mañana;)