Proyecto de mi jardín paso a paso

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por claraclara, 24/5/09.

1. Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

:meparto: :meparto:

No tires la toalla Tiare, creo que son gente con sensibilidad y viven saltando por el mundo. Quien sabe mañana te lo encuentras en cualquier vivero o evento jardineril.

2. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

Buenos días!STOP Gracias STOP Llosona, Tiare STOP Me quedo con un tipo Chayanne STOP. JE,JE....:smile:

3. Tiare

Tiare

Pues yo soy más de Richard Gere, pero no por edad, ¿eh?.
    Es que me gustan maduritos :meparto:

4. claraclara

Hola!:11risotada:

Para madurito el George Clooney...hmmmm....dejémoslo que me entra hambre, ja,ja....:11risotada:

Chic@s, a la tarde hago fotos del losado puesto de momento, con la piscina limpita y llena, que ya apetece! Para que vayais viendo movimiento que si no....se me aburren...je,je... Es que a mi me gusta esos hilos en los que van enseñanado fotitos a cada paso porque lo ves más real que virtual, verdad?

Ya nos dijeron precio del enrejado de los muros piscina.....1500 €! si lo quiero granate, y 400 € menos en blanco o verde. Y la verdad, 400 de aquí más 400 de allá... todo se nos escapa ya de las manos, o mejor dicho, de los bolsillos.

Al final creo que elegiré el verde porque al ser más oscuro pienso que conjuntará más con la puerta en forja negra, qué os parece? No me entusiasma la idea del verde pero ya nos estamos pasando del presupuesto de mala manera y todavía falta comprar plantas y árboles....

Otra opción es pintarlo nosotros pero a veces estas cosas no merecen la pena porque se invierte mucho tiempo y queda mal....bueno, que no sé qué hacer!!!!

Clara :happy:

5. claraclara

Chic@s ya no os preocupéis por la reja, he hablado ahora mismo con mi marido y ya la ha pedido en verde porque lo estuvimos hablando ahora y hemos pensado que con el brezo tampoco se verá tanto y para cuando el brezo se quite ya tendremos plantitas, espero :-?

Es que el granate tardaría 3 semanas en hacerlo y traerlo, y ya no se colocarían en dos meses, pues en cuanto llegaran, mi marido coge vacaciones 3 semanas más, fiestas y eso.... así que, adjudicado el verde!.::mrgreen:

6. cris+2

cris+2

Claraclara, te sigo en la sombra...... desde el principio del hilo.....

Estais haciendo un trabajo fantastico y se que te ha costado mucho y que has tenido muchos disgustillos...... enhorabuena por no abandonar y seguir adelante......

Te mando muchos animos y muchos :beso: para tí y tus coolaboradoras....

7. claraclara

Muchas gracias, Cris!:smile:

Es cierto que cualquier comentario que se aporte anima a todo el mundo, y justo en este hilo, esos disgustillos trajeron consecuencias que en realidad perjudican a la persona que lleva el peso del trabajo, Llosona, pues sea por solidaridad o lo que sea, la mayoría de expertos o veteranos ni se han asomado o si lo han hecho, no han dicho ni pío (positivamente hablando, claro, y desde un punto de vista objetivo).

Así que, aunque sólo sea para animar, me alegro de que estés por aquí.

MUCHAS GRACIAS! :razz:

Luego, os envio fotitos...

8. claraclara

Ayer, estuvimos estrenando la piscina! Qué gustazo! Al menos no perderemos otro verano y podremos pasar las tardes más livianamente, los niños y yo. Ya pusieron la puerta trasera, también. Sólo falta la reja y acabar el enlosado de la piscina.

Mañana iré a "presentar" (colocar baldosas sueltas para ver acabado final) las baldosas de los bordes, para que el lunes el albañil las coloque a mi gusto, sobre todo las que llegan a las "jardineras" y el contorno del solarium.

Por cierto, como la línea de las baldosas van paralelas a la piscina, al encontrarse con el muro, en la zona x se queda un enlosado al bies, muy bonito (ver foto nº 3) y donde llegan a los agujeros, quedan triángulos, que también creo que dejaré sin enlosar, o sea, sin cortar trocitos de baldosa para el acabado contra el muro. Os traeré foto a la noche, si vamos, para que me entendáis mejor pues veo que en las fotos no se aprecia.

Os subo fotitos de ayer:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Ja,ja,ja... con el locuelo del mayor, dejo constancia de que sea el esfuerzo puesto que sea, nada ni nadie me van a chafar mis ilusiones..... Cris. Sé que al final, valdrá la pena.

Besotes para tod@s:beso:

9. Bemi

Bemi

pero clara,,,esto no se hace...
    esa piscina..con el calor que hace aqui!!!que envidia :11risotada:
    Tus peques se lo pasan de miedo y no me extraña...

10. claraclara

Voy entrando y saliendo de otros temas y te vi.... Bienvenida Bemi, me gusta mucho el proyecto de Tiare, le va a quedar precioso (sobre todo gracias a ti).

Y sí, hoy hace un día estupendo. El mayor repitió esta mañana con el padre :11risotada: mientras yo, liada con las tareas.... después iremos y sacaré esa foto que dije antes. Estamos como niños en el día de Reyes, ja,ja...

Hasta luego!:happy:

11. Re: NUEVO RETO!!!: patrones cortados pero falta hilvanar...

¡Es para estarlo Clara! Gracias por compartir esos ratos. Enhorabuena a toda la familia. :beso:

12. claraclara

Gracias, Llosona! Con un jardín más decente gracias a vosotr@s y sobre todo a ti, seguro que lo disfrutaremos todavía más el verano que viene.

MUCHAS GRACIAS!:razz: :smile:

P.D.: Hawai estará regando sus florecillas, sus rosales y eso.... buen fin de semana a tod@s!

13. claraclara

Llosona, conseguí citar sólo una frase! y sin tener que ir borrando el resto de los posts, pero desde el cuadro de diálogo o como se llame el cuadro donde escribimos las respuestas...

Tiare me dio otra alternativa y aunque no sale el nombre de quien lo dice, funciona lo necesario.

Gracias por vuestra paciencia;)

14. Alexcansado

Alexcansado

Hola .

Pues......... a disfrutar de la piscina y del veranito , que la vida es corta ! :5-okey:

Echo en falta alguna palmera al lado de la piscina ! :11risotada: ;) . Veo que estais colocando las plaquetas del suelo que rodea la piscina . Espero que sean altamente antideslizantes para los " peques " ! :5-okey: , aunque creo que eres bastante meticulosa y no habrá problema al respecto :happy: .

Pues hala hala ! ........ a seguir con el currro . Yo me voy , no vaya a ser que " tenga que arrimar el hombro " ! :smile:

:beso:

Saludos .

15. Tiare

Tiare

:meparto: :meparto: :meparto:

Te lo tienes bien merecido, por mala persona.
    Con el calor que estaba haciendo y ponernos esas fotos, una crueldad

:11risotada: :11risotada: :11risotada: